Ultima actualización hace: 2 minutos
Hoy es Viernes, 18 de Abril de 2014
Kate del Castillo feliz por reestreno de "La Reina del Sur"
07/02/2012 20:41 (-6 GTM)
LOS ANGELES / AP - Kate del Castillo considera que su actuación en la telenovela "La Reina del Sur" fue un gran regalo.

"Teresa es un personaje que he disfrutado mucho, como nunca he disfrutado nada", dijo el martes a The Associated Press la actriz de 39 años. "Para mi es un icono ... todas llevamos una Teresa Mendoza dentro ... es el icono de la mujer fuerte y de la mujer que se levanta cada vez más fuerte y no se deja apalear por nadie".

Del Castillo está de plácemes pues la telenovela será transmitida por el canal mun2 a partir del 19 de febrero.

"Me da mucho gusto que la pasen otra vez y ahora con subtítulos en inglés", dijo la actriz mexicana, quien agregó que prefiere los subtítulos a los doblajes, ya que considera que de esta manera no se pierde la esencia del personaje.

Durante su emisión original por Telemundo la telenovela alcanzo índices de audiencia que batieron récords para la televisora.

Aunado a su popularidad en la pantalla, la actriz ha causado últimamente un gran revuelo en las redes sociales. En enero escribió en Twitter que creía más en el jefe del narco mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán que en los gobiernos, pero ella asegura que sus frases fueron sacadas de contexto.

"No entendieron la ironía, el sarcasmo y hasta la broma que yo hacía", dijo. "Cada quien lo lee como quiere, por eso siempre lo puse en primera persona. Son mis creencias y muy mis creencias ... Yo no estaba esperando la empatía de nadie. Ni me imagine que fuera a ser una cosa tan grande".


AP
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Pepe el plomero
08/02/2012 11:46:19 desde: 189.234.253.201

Es un Q'lazo, honestamente se lo mamo como lo traiga, aca por donde vivo hay un espectacular de ella y todos los días paso por debajo a ver si tengo suerte y me cae una miadita, slurrrrp.
Barra Libre
08/02/2012 10:55:48 desde: 201.167.26.224

A esta mamacita se le perdona lo que quiera, la verdad es una reina, desde que estaba en muchachitas me gusta de a madre y ahorita que esta grande se ve mucho mejor.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado