Ultima actualización hace: 6 minutos
Hoy es Sábado, 01 de Noviembre de 2014
Jueza ordena 30 días de cárcel para actriz Lindsay Lohan
02/11/2011 17:53 (-6 GTM)
LOS ANGELES / Reuters - Una jueza ordenó el miércoles a Lindsay Lohan volver 30 días a la cárcel por violar su libertad condicional y puso a la problemática actriz bajo un estricto calendario de servicios comunitarios y de asesoría sicológica.
La actriz de «Mean Girls» deberá ir a la cárcel el 9 de noviembre, de acuerdo a la orden emitida por la jueza de la Corte Suprema de Los Angeles Stephanie Sautner y no podrá optar a un arresto domiciliario o una salida anticipada, salvo que sea requerido por la ley.
Debido a que las cárceles de Los Angeles están superpobladas, el comisario podría ordenar la liberación de Lohan pocos días después.
Tras cumplir con los días de cárcel, la actriz deberá comenzar un régimen de cinco meses de servicios comunitarios en la morgue del condado de Los Angeles y asistir frecuentemente a una asesoría sobre salud mental.
Lohan, de 25 años, respondió que comprendía las preguntas de la magistrada y su sentencia. En diversas ocasiones pareció estar al borde del llanto.
Lohan saltó a la fama como estrella infantil de películas de Disney como «The Parent Trap», pero desde el 2007 ha estado intermitentemente en rehabilitación y prisión, tras ser condenada por conducir ebria y por posesión de drogas.
A comienzos de año, fue condenada por el robo de un collar de oro de una joyería. En ese momento la jueza la condenó a realizar 480 horas de servicio comunitario en un centro de detención femenino de Los Angeles y en la morgue del condado.
Hace dos semanas, Sautner revocó la libertad condicional debido a que Lohan no realizó de modo adecuado su servicio en el centro para mujeres y faltó en reiteradas ocasiones a sus sesiones obligatorias de sicoterapia.
El miércoles, fiscales de la corte señalaron que Lohan canceló 12 de las 20 sesiones que tenía programada en el centro para mujeres y que no asistió a 14 de sus 19 compromisos de terapia.
La jueza Sautner le preguntó a Lohan si admitía que había violado su libertad condicional al faltar a sus compromisos y la actriz respondió «sí, su señoría».
La actriz dejó la sala sin hacer comentarios y su portavoz dijo que no habría un comunicado.
La magistrada reinstauró su libertad condicional, modificó la sentencia de Lohan a un total de 300 días de cárcel y le ordenó a la actriz pasar los primeros 30 días de prisión ahora.
Si la actriz cumple con lo impuesto por la jueza, terminará con su libertad condicional el 29 de marzo del 2012 y pasará el resto de su sentencia bajo su propia supervisión.


Reuters
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca