Ultima actualización hace: 5 minutos
Hoy es Miércoles, 01 de Octubre de 2014
Será Roberto Palazuelos rival de Arath de la Torre en telenovela
11/08/2011 14:10 (-6 GTM)
México / Notimex - El actor Roberto Palazuelos se convertirá en el nuevo rival de Arath de la Torre, mediante su incursión a la telenovela «Una familia con suerte», producción de Juan Osorio.

A partir de este jueves «El Diamante Negro» podrá ser visto como «Mike», personaje que despertará los celos de «Pancho López», interpretado por De la Torre, al recrear un triángulo amoroso con «Rebeca», rol a cargo de Mayrín Villanueva.

Para ello, durante los primeros días de agosto viajó el elenco, equipo de producción, «staff», con alrededor de 100 personas, y el productor al Puerto de Acapulco, en Guerrero, a fin de grabar las escenas que marcarán una parte importante en la trama.

Palazuelos compartió principalmente escena con Mayrín Villanueva, pues en la historia da vida un ex novio de «Rebeca», que reaparece para intentar reconquistarla y sabotear la relación con «Pancho López».

Alejandra Procuna también participó en las grabaciones, ya que es otra de las figuras invitadas a la telenovela, mediante una participación especial, como ha sido el caso de Alejandra Guzmán y Ana Bárbara.

Daniela Castro, Luz Elena González, Sergio Sendel, Sherlyn, Alicia Machado, Alicia Rodríguez y Violeta Isfel integran además el reparto habitual del melodrama, adaptación mexicana de la original argentina, titulada «Los Roldán».


Notimex
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca