Ultima actualización hace: 1 minuto
Hoy es Lunes, 20 de Octubre de 2014
Ofrecen comediantes "show" en beneficio de damnificados en Monterrey
Exhorta Jorge Ortiz de Pinedo al público a solidarizarse con los afectados por "Alex"
21/07/2010 17:26 (-6 GTM)
México / Notimex - Con un llamado al público para que se solidarice con los damnificados que dejó el huracán “Alex” en Nuevo León, se presentó el espectáculo “A puras carcajadas, agua pura para Monterrey”.

Entre risas y buen humor, renombrados comediantes, encabezados por el productor y actor Jorge Ortiz de Pinedo, participaron en el “show” con fines altruistas.

Ortíz de Pinedo informó que todo lo recaudado en esta función será a beneficio de las familias afectadas por las lluvias en Monterrey.

Dijo que a la causa se sumaron infinidad de compañeros actores; sin embargo, por tiempo decidieron que sólo 12 participaran en el espectáculo, que tuvo lugar en el teatro Jorge Negrete.

“La gente salió encantada y con mucho agua pura para Monterrey”, comentó el humorista, quien señaló que su hijo Jesús será el encargado de distribuir la ayuda, debido a que sabe qué zonas son las más afectadas por vivir en esa ciudad.

Señaló que se asociaron con una empresa que distribuye agua para que el galón del vital líquido se los den más barato, mientras que las botellas que donó el público serán depositadas en la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para que sean enviadas junto con otros víveres.

Indicó que la gente estuvo muy animada, lo cual es un incentivo para los comediantes, quienes confían en que esta iniciativa servirá de mucho, pues “debemos ser solidarios con Monterrey”.

Comentó que el monto recaudado se dará a conocer lo más pronto posible, aunque, aclaró que la intención de ayudar es lo que más importa en estos momentos.

Por espacio de tres horas y media, los comediantes Al Castillo, Alex del Castillo, Carlos Eduardo Rico, Edmundo Miller, Gustavo Munguía, Jorge Falcón, Javier Carranza “El Costeño”, Cecilia Casanova, Jaime Rubiel, Memo Ríos y el Mago Frank se encargaron de divertir a los presentes.


Notimex
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca