Foto: Notimex
En el "Benefic fashion show" se presentó la última colección Otoño-Invierno de Jesús Ibarra y Bertholdo
Modelan celebridades para ayudar a personas con discapacidad
En favor de la fundación que preside Mónika Sánchez
01/06/2010 13:29 (-6 GTM)
México / Notimex - Más de 10 celebridades se unieron como embajadoras de una fundación que ayuda a personas con discapacidad y modelaron exclusivos diseños de la última colección Otoño-Invierno de Jesús Ibarra y Bertholdo.
En el encuentro denominado “Benefic fashion show”, que tuvo lugar este lunes en la exclusiva zona de Polanco, participaron Isabella Camil, Claudia Lizaldi, Fabiola Campomanes, Patricia Manterola, Mónika Sánchez, Maki, Luz María Zetina, Bianca Calderón, Claudia Cervantes, Maria Colla y Ana Gabriela Peralta.
El vestuario que donaron los diseñadores y que ya habían presentado en el reciente desfile Mercedes Benz Fashion, fue vendido al público que asistió. Estuvo conformado por vestidos de cóctel asimétricos, en colores como verde, rojo, rosa y azul.
El capital recaudado será destinado para ayudar a niños y jóvenes con discapacidad, a través de acciones que realiza la Fundación Fernando Sánchez Mayáns, presidida por la actriz Mónika Sánchez.
Además, en la pasarela conducida por Sergio Mayer, el diseñador de joyas Gustavo Helguera donó un accesorio que fue rifado entre los asistentes para el mismo fin.
“Hemos logrado el objetivo de la fundación, que consiste en recaudar fondos para apoyar a los niños con discapacidad y así contribuir un poco para hacer de sus vidas algo mejor. Sólo es un granito de arena a nombre de mi padre que tanto hizo por la educación y la cultura”, comentó Mónika Sánchez.
En su oportunidad, Fabiola Campomanes, quien modeló un vestido entallado de color rojo, dijo que siempre que tiene oportunidad ayuda a los demás, lo mismo que Isabella Camil y Maki, quien resaltó que debido a su amistad con Mónika siempre hará lo necesario para apoyarla en sus proyectos altruistas.
“Las mujeres que se avientan a colocar una fundación merecen todo nuestro respeto y apoyo. Por fortuna, pudieron cuidarme a mi bebé y tuve tiempo libre para estar aquí, aunque la verdad no me gusta mucho modelar, pues estoy bien chaparrita, pero todo sea por ayudar”, apuntó la conductora Claudia Lizaldi.
La organización Fernando Sánchez Mayáns apoya, promueve y fomenta la educación, la cultura y las artes para implementar programas que generen oportunidades culturales y artísticas para niños y jóvenes con discapacidad carentes de recursos.
Notimex