Ultima actualización hace: 44 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Marzo de 2017
Foto: aguasdigital
Esto impide las compras que tienen que hacer la gente.
Denuncian grave problema de tránsito en el Agropecuario
19/03/2017 13:03 (-6 GTM)
Condominos del Agropecuario denuncian grave problema de tránsito en el interior del Centro Comercial, el cual afecta en gran medida a las ventas.
"Hemos detectado un gravisímo problema de tránsito ya que existe al interior una cultura de desorden donde la mayoría de los condominos y renteros tienen sus vehículos de transporte pesado al interior del condominio durante las horas de venta" señaló Benjamín Martínez Velasco miembro de la Asociación de Condominos.
Dice que las condiciones en que está operando en en Centro Comercial Agropecuario son muy complicadas, cosas que han pasado a lo largo de más de 30 años y que no han sido atendidas, por lo que a pesar de ser uno de los mercados más importantes del estado, quizá el de mayor importancia, se encuentra en una tremenda crisis.
Comenta que este problema de tránsito compromete la fluidez, impidiendo el efectivo acceso de vehículos, por lo tanto no hay estacionamiento durante las horas pico y esto afecta sobre manera a las ventas, alejando a los clientes, quienes prefieren buscar otras opciones para realizar sus compras, aunque esto les resulte más caro.
Además, denunció que esto también impide el acceso a vehículos de emergencia en caso de que se presentara alguna contingencia.
Además, señala que protección civil detecto una serie de riesgos en los pasillos que están bloqueados por cajas, mercancías y vendedores ambulantes; incentivando el riesgo de incendio o explosión debido a los tanques de gas que se encuentran en los negocios donde venden comida. Explicó que este problema en gran parte se debe a intereses de algunos condominos, quienes se han visto privilegiados debido a la falta de transparencia y que no solo es para perjuicio de ellos sino para el sano desarrollo del Agropecuario, debido a su relevancia económica.






aguasdigital
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Mira el esperado trailer de la Liga de la Justicia: La edad de los héroes