Ultima actualización hace: 11 minutos
Hoy es Viernes, 28 de Abril de 2017
Foto: aguasdigital.com
Municipios
Deuda de Rincón de Romos cercana a los 45 mdp
11/01/2017 17:44 (-6 GTM)
Arrastra Rincón de Romos una deuda cercana a los 45 millones de pesos, la cual viene desde la administración de Ubaldo Treviño y que no ha podido ser solventada por las administraciones que le siguieron dadas las fuertes carencias económicas en que se encuentra el municipio.
Así lo reveló el primer edil del ayuntamiento en mención, Francisco Javier Rivera Luévano, al ser interrogado con respecto al estado en que recibió el municipio, ello luego de los muchos señalamientos que se hicieron de su antecesor, Fernando Marmolejo, quien fuera señalado en diversas ocasiones por los regidores de oposición de utilizar indiscriminadamente los recursos públicos.
En este sentido, el alcalde apuntó: “en el caso de Fernando estaríamos hablando de que se haga una revisión exhaustiva” y subrayó “de lo que tenemos documentación es de los ex y que obedecen a unas cantidades mayores y que sí limita, hace un poco más difícil nuestro actuar”.
Sobre la deuda refirió: “todavía no tengo la contabilidad, estamos haciendo el estudio, pero hay algunos datos de unos 20 millones en un área y 20 en otra, siete en otra” de manera que “estamos hablando de 40 a 45 millones, de lo que se sabe”.
En cuanto al estado en que se encuentra su municipio, Rivera Luévano señaló: “somos muy buenos a veces para crear fantasías, yo les digo que estamos haciendo una revisión, el período de entrega-recepción lo hemos prolongado un poquito, seguimos haciendo algunas revisiones y yo creo que a finales del mes sabemos si hay una situación anómala o simple y sencillamente son los famosos comentarios de pasillo que se tienen y estaremos dando la información”.
Incluso dijo que en su caso sí se contó con el recurso en caja para poder arrancar su gestión, además de que sí les dejaron liquidados a los empleados de confianza, lo que le ha permitido que la administración municipal esté trabajando normalmente.



Redacción
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Hombre le salva heroicamente la vida a su perro del ataque de dos pitbulls