Ultima actualización hace: 3 minutos
Hoy es Jueves, 21 de Agosto de 2014
Foto: Aguas
La unión hace la fuerza en el tricolor
Paco Chávez sigue en contacto con la gente
26/03/2013 15:38 (-6 GTM)
Al reunirse con militantes y simpatizantes del Distrito XVI, el precandidato a la Presidencia Muncipal, Francisco Chávez Rangel reiteró que el PRI y el gobierno municipal se encuentran obligados a mantener el trabajo sensible y de cercanía con los ciudadanos, pues de otra manera no podrán trabajar de manera adecuada en la resolución de sus necesidades.
"Este es el momento para seguir progresando y para ello ocupamos mantener la sensibilidad de nuestro partido, quenos ha permitido ganar y estar siempre en los gobiernos. Es justamente esa necesidad de estar cercanos a la gente lo que necesitamos más que cualquier otra cosa. No somos un partido de bloques, somos un sólo partido, que independientemente de quien sea el candidato, se va a trabajar en este sentido".
El precandidato dijo que aunque tanto el Gobierno Estatal, como el Municipal han hecho un excelente trabajo, hay proyectos que siguen y necesitan un esfuerzo para llevarlos a cabo, por lo que seguirá escuchando a la población para conocer sus necesidades y poder formar un gran proyecto en caso de ganar los comicios internos de su partido.
Así una vez más el precandidato del tricolor advirtió que seguirá llegando a cada plaza comercial, parque, calle, tienda, supermercado y todos los lugares en donde se congregan las familias, para seguir escuchando las versiones que tienen que dar y que se podrán plasmar en el proyecto que ya tiene emprendido y que con el voto de la militancia podrá llevar a cabo.
Chávez Rangel agradeció a las bases del partido por ser los artífices de la recuperación de Aguascalientes, con su trabajo, esfuerzo y el convencimiento que hace falta un extra para seguir progresando.


Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
paco
27/03/2013 16:07:48 desde: 187.142.175.173

No que noooo

http://www.aguasdigital.com/metro/leer.php?idnota=37923
AMARGADO??
27/03/2013 14:03:36 desde: 189.187.248.26

jajaja si estas AMARGADA!!!. Pues ya de paso deberías de creerles tu también así también te toca PURO PITO y se te quita lo amargada ajajajajaja!!! XD
Amargada
27/03/2013 13:02:02 desde: 189.166.43.246

Si Cabron!!! ahorita no mas de culi-prontos con tal de consguir el hueso a roer. Y a todos los pendejos que creen en estas lacras, disfruten ahorita de esos amables rostros por que después... puro pito!!!
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Líder de los Caballeros Templarios reparte herencia de empresario