Ultima actualización hace: 3 minutos
Hoy es Miércoles, 01 de Octubre de 2014
Foto: AGUAS
El evento
Aguascalientes a la vanguardia en Conciliación y Arbitraje: CLT
07/01/2013 17:02 (-6 GTM)
El gobernador del estado, Carlos Lozano de la Torre, encabezó la toma de protesta de los representantes de los empleadores y empleados ante el pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, ante quienes dijo que no es casual que Aguascalientes siempre se mantenga a la vanguardia en este tema.
Pues es el primer estado en suscribir un pacto por la competitividad, lo cual explica la ausencia de huelgas y el buen entendimiento con los sectores productivos representados por los empresarios, los trabajadores y las representaciones empresariales y sindicales.
Asimismo, indicó que es indispensable reconocer a los trabajadores de Aguascalientes, pues el hecho de que la entidad esté en los planes de los inversionistas tiene mucho que ver con la capacidad y la disciplina de las mujeres y los hombres de la entidad, que son la mejor carta de presentación que tiene la entidad ante el mundo.
Agregando que la justicia laboral siempre será garantizada en Aguascalientes, por lo que las instancias que atienden la prevalencia del Estado de Derecho tienen la encomienda de mantener el equilibrio y la certidumbre necesarias para el progreso.
Resaltando que la generación de empleos depende de los patrones y los trabajadores para ponerse de acuerdo e incorporar todo aquello que les haga más productivos y más competitivos, y en esta estrategia el gobierno del Estado siempre estará apoyándolos.
Finalmente y tras la toma de protesta ante el pleno de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, los representantes patronales y de los trabajadores coincidieron con el mandatario estatal en la necesidad de consolidar los acuerdos, que apegados al Pacto por México signado por las fuerzas políticas y las representaciones de la sociedad, y en el marco de la reforma laboral, trabajadores, empresarios y autoridades suman esfuerzos para crecer, ser más competitivos y alcanzar mayores niveles de productividad.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Foro Arte Ags.
08/01/2013 10:16:24 desde: 187.212.199.181

Nos llena de júbilo la salida de Martin Andrade del ICA, sin embargo exhortamos al gobernador Carlos Lozano De La Torre para que convoque a la comunidad de Artistas y que seamos nosotros los que propongamos el perfil del nuevo director del ICA, ya que por nuestra casa de la cultura han desfilado ineptos, corruptos, nepotistas, represores con título de doctor o sin él, pero todos han actuado como verdaderos granujas y no como humanistas, y mucho menos como personas sensibles a las artes y la cultura. La comunidad de artistas ya dio muestras de e
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca