Ultima actualización hace: 22 minutos
Hoy es Domingo, 23 de Noviembre de 2014
Demasiada basura deja el tianguis de la Línea de Fuego
19/11/2012 12:43 (-6 GTM)
Una vez que termina el "famosísimo" tianguis de la Línea de Fuego, quedan a la vista las secuelas de basura que todos los asistentes dejan, sin importarles al menos un poco la limpieza y ecología de nuestra ciudad.
Cientos y cientos de personas acuden todos los domingos a uno de los tianguis más famosos de nuesta ciudad, y es que en la Línea de Fuego, uno puede encontrar todo, todo lo que necesites y no necesites.
Ropa, zapatos, enceres de cocina, videos, música, juguetes, ferreterías, menudo, birria, tamales y hasta pescados dorados, en conjunto de miles de cosas nuevas y usadas que se muestran para todos los asistentes.
Seguramente si asistes a este tianguis, no regresarás con las manos vacías; el conflicto además del problema del estacionamiento, es que casi todas las personas que asisten al lugar, dejan su "recuerdito de basura" tirado en la calle, por lo que más o menos tres de la tarde se pueden ver las calles, ya con pocos tianguistas, pero con kilos y kilos de basura tirada en las calles, puesto que ni visitantes, ni tianguistas se acomiden a recoger la basura, que por supuesto no debió de haber sido tirada a la calle.
Como siempre, personal de limpia del Ayuntamiento de la Capital, asiste a este lugar para recoger toda la basura que las personas sin conciencia ni educación tiran a lo largo de la mañana.
También hay que señalar que una de las sugerencias de una de las tianguistas del lugar es que el Municipio coloque una cantidad suficiente de botes grandes de basura en los distintos puntos del tianguis para así evitar un poco más las grandes cantidades de basura a la calle.



Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
QK
22/11/2012 08:14:37 desde: 148.211.208.164

Pero somos felises porque volvio el PRI verdád? Se nos olvido a los la Norte como Armando Romero hiso el delito de imbentar firmas de que nosotros los vecinos estabamos de acuerdo. Y se trajo el tiangis quesque mientras pabimentaban y arreglaban el que esta por el templo de Sanjuanito. Nunca lo denunciamos, multiplicaron por el doble las gentes que les deben fabores (los tianguistas)y nos perjudicaron y nos perjudican violando el transito a cada metro, a cada metro, a cada metro del pedaso entre Zaragosa y Pino, eso todos los domingos junto con
A
21/11/2012 11:44:05 desde: 207.248.118.4

ESE PINCHE JUAN CHAVEZ DE SEGURO ES TIANGISTA EL CABRON Y NO VIVE EN EL FRACC NORTE .O QUE CABRON TE GUSTARIA Q EN TU DIA DE DESCANSo EN DOMINGO PUSIERAN UN PINCHE TIANGIS CULERO AFUERA DE TU CASA Y DEJARAN UN PINCHE COCHINERO O SE MIARAN AFUERA DE TU CASA y fuer pura puinche gente corriente del palomino o desabe q colonia rascuache menos de la norte? VERDAD QUE NO CULERO ASI QUE QUITEN ESE PINCHE TIANGUIS INFORMAL Y SI QUIEREN VERDURA VENGAS AQUI SI QUIEREN COMPRAR VALLAN ALA AGROPE CULEROS
JUAN CHAVEZ
19/11/2012 22:25:24 desde: 187.205.220.16

Señores no se hagan y a quien redacto el articulo, mi estimado te pido investigues antes de publicar tu articulo, a donde va a parar la recuperacion que se le pide a cada puesto? se les cobra desde los $2 pesos hasta mayor cobro segun la superficie, si cuentas la cantidad de puestos y los multiplicas por la tarifa te daras cuenta del ingreso cada 8 dias, dicen que con esa cuota es para limpieza, entonces tu comentario y publicacion esta equivocada, investiga y despues publicas.
Ampa
19/11/2012 18:11:44 desde: 189.167.132.125

Deje de la basura. Los vecinos de la Circunvalación Norte vivimos con el alma un un hilo los domingos: el arroyo de la Alfredo Lewis invadido sin dejar circular en donde de supone debería haber paso franco, gente vigilando nuestros movimientos del domingo, suciedad de personas afuera de nuestras casas, en fin... Pero el PRI ganando votos a costa de nuestro bienestar y seguridad.


liniero
19/11/2012 12:36:16 desde: 187.205.194.183

deben ya de mandar a la chingada al tianguis que se pone en libertad y alfredo lewis que es el que deja un puerquero porque la linea de fuego es en zaragosa y ese es el que tiene mas tradicion , el otro es el que molesta a los vecinos y es el que deberian de quitar
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca