Ultima actualización hace: 15 minutos
Hoy es Jueves, 24 de Abril de 2014
PANAL cierra campaña en El Llano, Asientos y Tepezalá
24/06/2012 14:54 (-6 GTM)
El Partido Nueva Alianza va por una revolución blanca, sin violencia ni divisiones, sentenció la aspirante aliancista al Senado de la República, Silvia Luna Rodríguez.
Lo anterior durante los cierres de campaña que tuvieron los candidatos panalistas en los municipios de El Llano, Asientos y Tepezalá; en donde dejaron en claro que le apuestan al triunfo mediante la compra del voto fracasarán porque la ciudadanía votará de manera libre y razonada el próximo domingo.
Aseverando que "están dadas las condiciones para que el proyecto del México de paz y con oportunidades para todos que enarbola el PANAL comience a fraguarse desde el 1º. de julio con el voto libre y razonado de los ciudadanos".
En El Llano Silvia Luna destacó que con el apoyo ciudadano los ahora candidatos de Nueva Alianza encabezarán la revolución blanca, sin violencia y sin divisiones que se necesita en el país.
Al tiempo que invitó a los ciudadanos a ejercer el próximo domingo un voto libre pero ante todo razonado, de manera que gane la democracia, la propuesta y quienes se han preparado para representar con honestidad y responsabilidad a los ciudadanos desde los poderes Ejecutivo y Legislativo federal.
En tanto que en Asientos, Luna Rodríguez expresó que faltan pocos días para la decisión valiente que tomarán los ciudadanos en las urnas y que definirá el México que queremos, por lo que confió en que el apoyo que Nueva Alianza y sus candidatos están teniendo de la gente se reflejará en votos para darle forma al México de paz y de armonía por el que trabajarán los futuros legisladores federales del Panal.
Mientras que en Tepezalá, donde se contó con el respaldo de los principales integrantes del Sindicato de Maestros encabezados por la secretaria general Juana Alicia Espinosa de los Monteros, Silvia Luna expresó que quienes pretenden ganar la elección con la añeja práctica de la compra del voto se darán un frentazo porque ahora los ciudadanos votarán con absoluta libertad y apoyando no a los mismos de siempre sino a quienes ofrecen propuestas serias y un trabajo legislativo comprometido con las causas ciudadanas.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado