Ultima actualización hace: 27 minutos
Hoy es Miércoles, 22 de Octubre de 2014
Llama PANAL a los electores a participar
03/05/2012 16:25 (-6 GTM)
"Si los mexicanos no somos capaces de ponernos de acuerdo en el proyecto de nación que queremos, las cosas simplemente no van a cambiar y el país seguirá a la deriva", advirtió la candidata del Partido Nueva Alianza a senadora, Silvia Luna Rodríguez.
Asimismo llamó a los electores para que no se deje pasar la oportunidad de participar y decidir el futuro de México en las elecciones del 1 de julio.
Lo anterior durante el encuentro que sostuvo con profesionistas quienes le expusieron una serie de demandas en materia de oportunidades de trabajo, educación, capacitación y financiamiento para emprender proyectos productivos.
Ante ellos la aspirante panalista Silvia Luna precisó que el gran reto de la siguiente legislatura federal del Congreso de la Unión será adecuar el marco jurídico e impulsar un gran acuerdo entre las fuerzas políticas y los tres niveles de gobierno para que se trabaje a favor del país.
Agregando que el reto que se tiene por delante no es nada fácil, pues "se se trata de ponernos de acuerdo todos en el gran proyecto de nación que queremos y por ello desde el Partido Nueva Alianza se le apostará a la unidad y al trabajo de todos los mexicanos".
Luna Rodríguez señaló que más que la educación, la seguridad o el empleo, que son temas prioritarios y que requieren de mejores resultados por parte del gobierno, la bandera que enarbola Nueva Alianza y sus candidatos es la de la unidad, la aportación y el trabajo de todos los mexicanos, porque sólo de esa manera es como se logrará alcanzar la transformación que necesita el país.
La candidata a senadora del Partido Nueva Alianza expusó que la jornada electoral del 1 de julio debe verse y asumirse por la ciudadanía como la oportunidad para hacer que las cosas cambien en el país, lo que advirtió "se logrará en la medida en que se ejerza un voto consciente, razonado y comprometido, pues en esos factores está la clave para que impulsar el verdadero cambio que se necesita en el país y que debe ser trabajado por todos".



Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca