Ultima actualización hace: 28 minutos
Hoy es Viernes, 21 de Noviembre de 2014
Deja Sedesol fuera a ancianos campesinos de "Oportunidades"
Siguen las irregularidades en dependencias federales: PMM
30/04/2012 16:24 (-6 GTM)
Desde el inicio de las campañas, la Secretaría de Desarrollo Social dejó fuera a ancianos campesinos del programa federal "Oportunidades", denunció la Liga de Comunidades Agrarias de Aguascalientes.
Bajo el argumento de no encontrar los registros dactilares en la base de datos de beneficiarios, se han suspendido los apoyos alimentarios a decenas de adultos mayores, principalmente de los municipios de Rincón de Romos, Jesús María y Calvillo.
El dirigente del órganismo campesino, Pilar Moreno Montoya, sentenció que es inconcenbible que los sectores más vulnerables estén pagando la guerra sucia del proceso pre electoral, pues se trata de "terrorismo electoral" que se aplica a unos cuantos por localidad con el objeto de sembrar el temor entre el resto de los pobladores.
"Que ese sea el pretexto para estar asustando a las sociedades, diciéndoles que se va a terminar un programa de esa naturaleza, en verdad habla de una poca calidad moral" externó con visible indignación el también candidato por el PRI al primer distrito federal.
En ese contexto, anotó que existe desconcierto por parte de los habitantes de las comunidades rurales, pues estos comentan que mientras unos dejan de percibir los apoyos, otros reciben el doble.
"Ha habido preocupación muy fuertem en los recorridos que estamos haciendo se nos acercan "Oiga, acaban de llegar las camionetitas de Sedesol Federal" normalmente trabajan a viernes y era difícil encontrarlos; hoy están acudiendo hasta en sábado y domingo. !Carajo, no se vale!" exclamó Pilar Moreno Montoya.
El también abanderado del Revolucionario Institucional hizo un llamado a los responsables, quienes sí reciben un salario y no voltean con sensibilidad a las necesidades de los menos favorecidos.
Finalmente y con el respaldo de la estructura directiva del tricolor, el líder cenecista anticipó la integración de una denuncia en conjunto con otras anomalías detectadas en las distintas dependencias federales, la cual será entregada a la autoridad cuando lo defina el partido.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
VACASIONISTA
01/05/2012 21:25:35 desde: 187.164.25.207

REVISEN BIEN A QUIEN SE LOS DAN, LAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SON LAS MÁS CONVENIENTES PORQUE A LAS FAMILIAS JOVENES LAS GASTAN EN VINO O FIESTAS CONOZCO MUCHA GENTE ASI
SR, ROMO DE SED
01/05/2012 12:45:17 desde: 189.187.181.246

MUCHA DE LA YUDA SE LA REPARTEN LOS TRABAJADORES DE LA SEDESOL X ORDEN DE SU JEFE Y CUANDO NO SALEN A CAMPO AUN ASI TODOS LOS TRABAJADORES RECIBEN VIATICOS CON SU RESPECTIVA MOCHADA A SU JEFAZO....YA ESTUVO DE CORRUPCION!
Corresponsalia
01/05/2012 09:12:03 desde: 187.164.1.179

Se reportan MUERTOS, DESAPARECIDOS, HOSPITALIZADOS Y HERIDOS,,,,,EL PRIISTA FAUSTO VALLEJO DEBE SER RETIRADO DEL SERVICIO PUBLICO YA,,, EL PRI ANTI DEMOCRATA Y REPRESOR ESTA DE VUELTA,,,,,,,,POR DESGRACIA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO ESTAN INFORMANDO,,,,,,,,,NI UN VOTO AL PRI Y TODA LA SOLIDARIDAD A LOS PADRES DE ESTOS JOVENES QUE ANDAN BUSCANDO DESESPERADOS POR TODOS LADOS A SUS HIJOS ESTUDIANTES......NI UN VOTO AL PRI ASESINO.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca