Ultima actualización hace: 3 minutos
Hoy es Jueves, 24 de Julio de 2014
Legislar para revertir la pobreza: Paty Muñoz
29/04/2012 15:21 (-6 GTM)
En reunión con vecinos del fraccionamiento Potreros del Oeste, la abanderada del Revolucionario Institucional a diputada federal por el tercer distrito, Patricia Muñoz de León, expuso que el mínimo nivel de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) que se ha generado en nuestro país en los últimos dos sexenios ha condenado a más de la mitad de la población a vivir en la pobreza.
En un dialogo con habitantes de las colonias Potreros y San Marcos, la candidata tricolor, indicó que por ello su compromiso al llegar al Congreso de la Unión será de el legislar para
revertir la pobreza e incorporar a la población a la actividad productiva.
"Recordemos que los gobiernos no generan empleo, pero sí las condiciones para que las empresas se establezcan y estas a su vez facilitan el empleo que tanto necesitan las familias" manifestó.
La aspirante a la representación federal del distrito 03 se dijo convencida de que con una participación completa de los sectores productivos, lograremos mejorar las condiciones económicas para fortalecer el mercado interno y que este se convierta en el principal motor de un crecimiento sostenido y sustentable en donde con responsabilidad, el sector empresarial impulse el crecimiento económico contando con los incentivos suficientes para garantizar sus inversiones y la generación de empleos.
Enfática, Muños de León declaró que "así como me comprometí a trabajar arduamente estos tres meses de campaña, me comprometo con ustedes a continuar trabajando tres años completos en la cámara de diputados de forma honesta y decidida, anteponiendo cualquier interés para recuperar el Aguascalientes que todos queremos".
Agregó que es el momento de retomar nuestra voluntad e impulso de transformación para alcanzar el bienestar para todos, que permita a los mexicanos gozar de la libertad para realizar el proyecto de vida que se propongan, es por ello que respaldo el compromiso de nuestro candidato a la presidencia Enrique Peña Nieto de alcanzar un país que crezca conforme a su verdadero potencial económico.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
rata.d2.patasss
02/05/2012 06:32:39 desde: 173.193.243.150

No se porque dicen q es feiiita!!!, su ser es bello y demas como dice el dicho no importa la belleza externa!! si no la que no se ve!!jejejeje.......
vmw
30/04/2012 12:56:51 desde: 189.187.197.220

jajajajaja! legislar para revertir la pobreza que no mamen hasta cuando van a dejar de joder y de engañar a los mas necesitados estos HIJOS DE SU PUTA MADRE mejor que se dedique a otra cosa esta vieja puta de cagada
Corresponsalia
30/04/2012 09:31:21 desde: 187.164.1.179

LA POLICIA ESTATAL Y FEDERAL ARREMETE CON BATS CONTRA ESTUDIANTES DE MORELIA EL FIN DE SEMANA PASADO,,,,TELEVISA Y TV AZTECA APLAUDEN EL LAMENTABLE HECHO,,,,,,EL GOBERNADOR HIJO DE PUTA FAUSTO VALLEJO DEBE ABANDONAR EL SEVICIO PUBLICO,,,,,EL PRI REPRESOR ESTA DE VUELTA Y NO QUEREMOS ESO PARA MEXICO,,,,,NI UN VOTO AL PRIAN.
Taurus
30/04/2012 08:43:58 desde: 189.187.231.92

vieja hipócrita quien la viera!...tan déspota que es esa mujer y toda su familia..
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increible entrenamiento de este portero