Ultima actualización hace: 3 minutos
Hoy es Miércoles, 20 de Agosto de 2014
Toño Muñoz gestionará más recursos para los municipios del interior
27/04/2012 16:08 (-6 GTM)
El candidato a diputado federal del Partido Nueva Alianza por el Distrito I, Toño Muñoz, aseguró que desde el Congreso de la Unión trabajará en pro de los municipios del interior, buscando principalmente que se les dé el trato presupuestal que merecen por parte de la Federación.
Asi pues se comprometió a trabajar desde la Cámara Alta en favor de los municipios foráneos, ya que advirtió éstos tienen "un atraso insultante en materia de equipamiento y de calidad de vida de sus habitantes", lo cual señaló es consecuencia de las malas políticas que prevalecen en la repartición de los recursos fiscales, de ahí que trabajará para que esta situación se revierta y que finalmente se haga justicia a los municipios.
Es de mencionar que Toño Muñoz, se reunió con productores rurales de Rincón de Romos y más tarde con habitantes de diferentes comunidades que le expusieron la ausencia de obra pública y el rezago que se tiene en infraestructura básica, a quienes dijo que es momento que los gobiernos federal y local dejen de regatearle a los municipios el derecho que tienen para acceder a participaciones justas que les permitan salir de la marginación en que se encuentran.
Y de manera formal, Toño Muñoz asumió el compromiso con los rinconenses, al igual que lo ha hecho ya con los electores de los diez municipios del interior, de interceder ante quien corresponda para que a los municipios foráneos no se les tenga más en el olvido y condenados a seguir postrados por la falta de inversión en infraestructura y en la ejecución de los programas de combate a la pobreza y de apoyo a las actividades del campo.
Y es que el candidato panalista dejó en claro que para que los municipios del interior se puedan desarrollar y brindar mejores condiciones de bienestar para sus habitantes, es importante que cuenten con más participaciones federales y con el apoyo del gobierno estatal, pero también que se establezcan programas que verdaderamente beneficien a los productores del campo en el rescate de la actividad primaria.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Juan Antonio Lu
28/04/2012 14:51:28 desde: 187.142.58.84

Si va a ser como "rubi" un parasito que no ha hecho nada por los municipios que representa, solo robar y robar. Por eso su pinche partidito de Nueva Alianza se ira al caño aunque nos presionen para que votemos por ellos no lo haremos, SNTE Y PANAL = PORQUERIA.
Corresponsalia
28/04/2012 09:54:16 desde: 187.164.1.179

Y ATRAS EL DIPUTADO PARASITO RUBEN ROMO MARIN,,,,EL PARTIDO CANALLA NUEVA ALIANZA DEBE SER DESMANTELADO POR EL BIEN DE LA NACIÓN......QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS POR QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Líder de los Caballeros Templarios reparte herencia de empresario