Ultima actualización hace: 28 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Octubre de 2014
Analiza GE solicitud de endeudamiento
Para cumplir compromisos con NISSAN
26/04/2012 18:41 (-6 GTM)
El gobierno del Estado analiza la posibilidad de solicitar un nuevo endeudamiento con la finalidad de poder solventar los compromisos hechos con la automotriz Nissan, luego de que la Federación todavía no ha atendido la solicitud de apoyo hecha por la administración estatal.
Interrogado sobre un posible crédito que estaría solicitado el gobierno estatal, el jefe del Ejecutivo refirió: "posiblemente sí, no quiero decir la cantidad, pues no sé si esa sea, pero sí, realmente vamos a tener que recurrir a algún tipo de respaldo mientras vemos si el gobierno federal nos ayuda, y mientras que llegue el nuevo gobierno y nos ayude, pero sí requerimos recursos para poder resolver la llegada de Nissan".
Dijo que tras el anuncio de la llegada de la planta Nissan II a nuestro estado se solicitó al gobierno federal su respaldo para poder hacer frente a algunas de los requerimientos de la empresa a los cuales se comprometió el estado, solicitud que hasta la fecha no ha sido respondida, de ahí que en este momento se contempla la posibilidad de solicitar un endeudamiento para atender "los compromisos que hizo el estado con infraestructura general que se tiene que realizar, mucha de ella por la misma logística que va a tener el proyecto que de otra manera alteraría la zona donde se está poniendo por el movimiento que va a tener el mismo proyecto".
Indicó que esperan la comprensión de parte del Congreso del Estado en caso de que se llegue a presentar la solicitud de endeudamiento, y agregó: "yo espero que sí, lo hemos tenido finalmente desde un principio, el Congreso me planteó, todas las bancadas, de estar en la mejor disposición de ser parte de la solución de ese proyecto y de no sentirse o quedarse fuera de ese proyecto".
Asegurando: "es un crédito se paga solo. El problema no son los créditos, el problema es la utilización del crédito, y que si la utilización del crédito está bien hecha, pues es algo que le va a dar beneficios al estado. Para eso es el crédito", concluyó.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
pituso
26/04/2012 22:13:02 desde: 201.156.226.75

Chingon, pinche lozasno cara de perrito PUG, ora resulta que todo es "la federacion" putillo marica, polaco de quinta tenias que ser, aunque no tengas llenadero de lucrar con tus encargos publicos. Que se puede esperar de un vicioso con delirios d egrandesa y persecucion...jajajaja y ora tambien resulta que no tienen ni la masa y ya quieren poner una gran pasteleria....jajajaja
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca