Ultima actualización hace: 19 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Octubre de 2014
Sigiue el vandalismo en la Línea Verde
26/04/2012 18:18 (-6 GTM)
En forma insaciable continúa el vandalismo en la Línea Verde.
La Dirección de Parques y Jardines reportó daños de áreas verdes, árboles y juegos infantiles, que tras ser hace pocas semanas instalados en la zona, ya requieren acciones de mantenimiento.
La gente no ha sabido aprovechar las áreas de recreación que están siendo implementadas en múltiples colonias del oriente de la ciudad a lo largo del parque lineal que se construye sobre los ductos de Pemex.
Juan Carlos Martínez Moreno, responsable del área antes mencionada, perteneciente a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, lamentó que pese las acciones de mantenimiento estaban programadas para un plazo de seis meses a un año, lo cierto es que la infraestructura requiere ya de trabajos urgentes, puesto que varios tramos del equipo presentan ya averías derivadas tanto del vandalismo como del mal uso.
"Es tiempo de que la gente vaya aprendiendo a convivir, no a destruir, si eso lo logramos será el primer paso para que la Línea Verde funcione como lo pretende la presidencia municipal", estimó el funcionario capitalino.
Sin precisar el monto económico de los daños producidos por vecinos irresponsables, el director de Parques y Jardines abundó que diversas atracciones infantiles y gimnasios que se ubicaban en tramos cercanos al fraccionamiento Solidaridad I, conformados a base de madera y fierro, presentan ya averías, pese a que su estructura no era tan difícil de dañar.
Para efecto de evitar que esta problemática retrase el desarrollo del parque lineal, se sostuvo la tarde de ayer una reunión con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ya que será necesario ampliar el patrullaje en ese perímetro e incluso comisionar uniformados específicamente al cuidado del mobiliario urbano.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
VAR
23/05/2012 13:34:16 desde: 189.187.170.224

hola este comentario es para todo esa gente que piensa que todos los que vivimos por la zoº1na oriente son de lo peor, nosotros si agradecemos el esfuerzo que se esta haciendo por esta zona, ya que se ve mejoria tanto en en lo externo como en la gente que vive ahí ya que hay mas convivenvia familiar, no digo que no haya gente de lo peor pero por eso mismo se esta creando estos espacios para cambiar de raìz este problema empezando por el nuclo familiar motivando a la activacion fisica creando espacio dignos. Y ati critico si no te toco vivir po
Barra Libre
27/04/2012 11:14:25 desde: 201.167.12.221

Jajajaja como se les ocurre ponerles algo a esa pinche gente, aunque uno no quiera ser elitista, la gente de esos rumbos es bastante ignorante como para darse cuenta del valor de la infraestructura que les ponen, y lo que es peor, creen que dañan al municipio siendo ellos mismos los que pagan por todo eso y a un precio muy inflado. Ese dinero debieron de utilizarlo para poner algunos talleres de maquila o algo asi, para gente que realmente quiera salir adelante, le doy 2 años de vida a su proyecto de la linea.
aa
27/04/2012 10:41:34 desde: 201.167.124.197

pinche gente corriente para que hingados les construyen a estos hijos de la chingada si los perros no pueden tener ni su casa limpia van a cuidar algo que no es suyo , pinche gente de lo peor ,que chingen su madre
Corresponsalia
27/04/2012 08:14:17 desde: 187.164.1.179

LORENA MARTINEZ, LA BORRACHA EVA TERAN DEL IMAC Y LUCILA GUERRA QUE QUIENSABE EN QUE PUESTO COBRA FRACASARON,,,,EL ORIENTE DE LA CIUDAD SE VOLVIO EL EPINCENTRO DEL TERROR EN AGUASCALIENTES.....NO ES LO MISMO SENSIBILIZAR A ADMISTRAR EL VOTO DE LA MISERIA,,,, RENUNCIEN GRANUJAS,,, RENUNCIEN YA.
EL HOYO NEGRO
27/04/2012 00:06:48 desde: 187.139.128.57

LINEA VERDE? DONDE ESTA? UNOS CUANTOS JUEGOS Y YA TEPARAS EL CUELLO LORENA?
me pregunto donde esta la linea verde, cuantos millones se ha gastado lorena en sacar saliva para cacaraquear esta "linea verde". ahora los rateros tienen la culpa porque se robaron la linea verde.... ponte a trabajar lorena, eres un fiasco, iniciaste con mucha saliva y ahora se te atraganta el pinole. Eso si tus fiestas nocturnas no las perdonas, en esas si tiras la casa por la ventana....que viva aguascalientesun
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca