Ultima actualización hace: 24 minutos
Hoy es Miércoles, 23 de Julio de 2014
Que no se vendan las credenciales de elector, exhorta Paquín
26/04/2012 14:49 (-6 GTM)
A lo largo de su campaña proselitista, José Ángel González Serna, ha insistido a seguidores y ciudadanos que han escuchado las propuestas que llevará al Congreso de la Unión, en que no se dejen convencer por cualquier persona del partido político que sea, para vender o "prestar" las credenciales de elector, pese a las necesidades que aquejen a alguna familia.
"Nuestra dignidad no vale 300 pesos" subrayó tajante el candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional, "podrán intentar abusar de la necesidad, pero jamás comprarán nuestra conciencia", añadió e invitó a denunciar a los promotores o presuntos "líderes" que pretendan ensuciar las elecciones.
De hecho, "Paquín" González insistió en que no se debe dar marcha atrás en a búsqueda de una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos, por lo que exhortó a sumarse al proyecto de nación que enarbola el PAN y su abanderada por la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.
Por otro lado, el aspirante a legislador federal por Aguascalientes, recordó que ya existe una resolución de los órganos electorales para que toda aquella persona que desee emitir su sufragio y por alguna razón haya perdido su identificación del IFE vigente, pueda hacerlo mediante un juicio de protección de derechos políticos.
De esta manera, González Serna ofreció apoyo jurídico para que la gente que cumpla con los requisitos legales, pueda exigir su derecho a cruzar la boleta por los colores o candidatos que prefiera.
En su búsqueda de la representación popular por el tercer distrito electoral de Aguascalientes, "Paquín" ha recogido todo tipo de demandas sociales, propuestas legislativas y peticiones particulares en temas de salud, vivienda, servicios, trabajo, entre otras. Ante ello, el candidato ha sido claro en que la solución a muchas de estas problemáticas radica en la renovación de las leyes de este país, en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.
No obstante, González Serna mencionó que hay asuntos en los que ha intervenido para que sean resueltos de manera inmediata, pues a veces lo que falta es información sobre los derechos de la población y a dónde debe acudir; en otros casos -explicó-, se realizan las gestiones necesarias para atender casos urgentes, como cuestiones médicas por ejemplo.



Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Nero
27/04/2012 10:52:46 desde: 80.254.158.4

no se venden sonzo, se rentan y no estan a 300 estan a 800 yo ya rente mi IFE porque da lo mismo no votar que votar por vejetes ridiculos forever young como tu Caquin, ademas la dignidad no alcanza para comprar pisto en la feria saabee atte:

tu amo y señor.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increible entrenamiento de este portero