Ultima actualización hace: 2 minutos
Hoy es Lunes, 20 de Octubre de 2014
No habrá derroche de recursos en campañas del PANAL, aseguran
22/04/2012 15:13 (-6 GTM)
"No habrá derroche de recursos en la campaña, pero sí mucho trabajo de acercamiento con los electores", sentenció el dirigente local del Partido Nueva Alianza, al tiempo que destacó que la campaña que los candidatos panalistas han venido realizando ha logrado permear y generar buenas expectativas entre los votantes.
Asimismo dijo que la penetración que las campañas han tenido en la población se debe en gran medida "a la seriedad con la que se está asumiendo el compromiso y a la viabilidad de las propuestas que se están adquiriendo en materia legislativa".
Ello al hacer un balance del trabajo desplegado en las primeras semanas de campaña de los candidatos a senadores y diputados federales, tras lo cual el dirigente de Nueva Alianza puntualizó que el trabajo de las fórmulas encabezadas por Silvia Luna, Heriberto Gallegos, suplente y Enrique Pasillas, para el Senado de la República, Claudia Serrano, suplente y así como de Toño Muñoz, Roberto Martínez y Clara Delgadillo, para Diputados Federales, se ha distinguido por la responsabilidad y el compromiso con la gente.
Fernández Estrada añadió que sus candidatos no renunciarán a seguir haciendo equipo con los ciudadanos, de manera que se intensificará el acercamiento con la gente para conocer su problemática y sus demandas, así como para establecer compromisos concretos.
Cabe agregar que durante la reunión de evaluación con los candidatos de Nueva Alianza, Arturo Fernández Estrada los exhortó a intensificar el trabajo proselitista en las colonias, municipios del interior, rancherías y comunidades rurales, privilegiando la presencia física de los candidatos, para que la gente sepa a quien le va a confiar no sólo su voto el día de la elección, sino también las decisiones importantes para el país con el trabajo legislativo en las cámaras que conforman el Congreso de la Unión.
Recordando a los candidatos que los votos no se ganarán más con regalos y tampoco con promesas que de antemano se sabe que no se van a cumplir, puesto que de eso ya está cansada la ciudadanía, sino haciendo compromisos de manera responsable y respetando ante todo el sentir, las demandas y exigencias de la gente, que está ávida de sentirse bien representada en las cámaras de senadores y diputados federales.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
BOND
23/04/2012 16:31:21 desde: 187.139.113.215

DIGANME que recursos van a gastar si ya tienen perdida la campaña? si ni siquiera van a tener el registro otra vez. Silvia Luna la rata mayor del SNTE se esta hechando a la bolsa toda la lana de la campaña, y juana alicia la cha cha lleva su parte, par de ratas que no deberia soportar el gobernador, a pero carlos lozano esta encopado en la feria, salud señor gobernador, nos vemos el 1 de mayo, ratas...
Corresponsalia
22/04/2012 17:13:02 desde: 187.164.1.179

EL PARTIDO CANALLA NUEVA ALIANZA Y EL SNTE DEBEN SER DESMATELADOS POR EL BIEN DE LA NACIÓN.....QUE NOS EDUQUEN LAS PUTAS YA QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca