Ultima actualización hace: 16 minutos
Hoy es Jueves, 30 de Octubre de 2014
Acuden jóvenes a abastecerse de alcohol en la Feria
22/04/2012 13:57 (-6 GTM)
El primer fin de semana de Feria le dio la bienvenida a gran número de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, que acudieron a ella a surtirse de alcohol.
Y es que aunque en repetidas ocasiones funcionarios municipales y estatales aseguraron que estaría prohibida la venta a menores de edad, bastó con hacer un recorrido por el perímetro ferial para constatar que esto no se ha cumplido a cabalidad.
Desde el viernes por la noche, las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos han lucido abarrotadas de gente, en su mayoría jóvenes, que han dejado de lado los consejos de divertirse sanamente y han optado por combatir el calor con bebidas embriagantes.
Si bien esto no ha sido tan visible al interior de los antros, sí es evidente a lo largo de la Explada de Expoplaza, en áreas como el andador ubicado frente a la Cava Domeq, o afuera de los bares que se ubican justo donde se encuentra el anteriormente llamado Teatro Víctor Sandoval.
Asimismo, el andador J.Pani es otro de los lugares donde jóvenes se lucen caminando con caguamas en mano cual trofeo, recorriendo las afueras del Palenque y el Jardín de San Marcos.
Además el monumento al Encierro vuelve a ser el punto de reunión para quienes cuya economía no es suficiente para entrar a los antros, y prefieren adquirir sus "chelas" y disfrutarlas en la calle.
Lo que no sorprende vuelven a ser los grupitos de jóvencitos menores de edad, y escasos 16 años, que con todo y novias caminan en completo estado de ebriedad, eso sí, aprovechando cada huequito para echar fuera los litros de alcohol que consumieron.
Esto pone en evidencia que los expendios de bebibas embriagantes ignoran por completo los lineamientos marcados por las autoridades y siguen vendiendo alcohol a menores de edad, que igual y entre el tumulto de gente se confunden con aquellos que en semejantes condiciones logran cumplir con el requisito de tener más de 18 años.



Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca