Ultima actualización hace: 12 minutos
Hoy es Jueves, 23 de Octubre de 2014
Llama Toño Muñoz a no vender su voto
18/04/2012 17:37 (-6 GTM)
El candidato del Partido Nueva Alianza a diputado federal por el distrito I, Toño Muñoz, llamó a la gente de los municipios del interior y de las comunidades rurales a "no vender su voto ni dejarse seguir engañando por quienes únicamente se acuerdan de ellos mientras necesitan de su sufragio".
Ello durante un recorrido que realizó por comunidades rurales de Jesús María, El Llano y Rincón de Romos, en donde le acompañó la candidata a senadora por Nueva Alianza, Silvia Luna Rodríguez.
Durante el recorrido, habitantes de las comunidades rurales aseguraron: "la gente del campo ya no creemos en los políticos, pues hasta ahora sólo han sido puras decepciones las que nos hemos llevado con quienes vienen a lavarnos el coco sólo para que les demos nuestro voto, porque luego cambian de políticos a magos, porque desaparecen y no se vuelven a acordar de nosotros; por eso queremos que tú Toño sigas siendo el mismo, que no cambies, que nos representes con honestidad y que como diputado federal cumplas con tu gente".
A lo que el candidato les respondió: "yo soy hombre de palabra y si algo me enseñaron mis padres es que ante todo está el respeto a la gente y yo no les voy a fallar, ni tampoco quiero venderles ilusiones, porque eso a final de cuentas se revierte y no aspiro a ser un diputado más del montón, sino un genuino representante de mi gente, de la gente del campo, de los municipios y de quienes quieren que cambien las cosas para bien en Aguascalientes".
Por ello pidió a los hombres y mujeres del campo, pero también a los jóvenes de las comunidades rurales visitadas, que no vendan su voto y que tampoco permitan que se les sigan vendiendo espejitos ni falsas ilusiones con propuestas huecas y que se sabe que no van a cumplir quienes se distinguen más por su palabrería que por lo que han hecho por la gente a la que ahora tratan de representar.
Por su parte, la aspirante Silvia Luna dijo que los votantes del distrito I tienen en Toño Muñoz al mejor candidato para representarlos con dignidad, por lo que alentó el voto para la causa y dando a cambio la seguridad de que tanto en la Cámara de Diputados como en la Cámara de Senadores se continuará trabajando en equipo para mejorar la atención de las comunidades rurales y los municipios del interior.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Profr Luis Adri
19/04/2012 15:11:09 desde: 189.167.54.119

Debería este charro monta perros de contar como el SNTE esta presionando a los maestros para que voten por nueva alianza. Y el gobierno no hace nada ahora di necesitas un favor del SNTE antes preguntan si andas con ellos y si no, no te ayudan. Mismo caso las plazas así las reparten. Y si no que se den una vuelta a los municipios para que chequeen eso. Ojalá el nuevo presidente extinga al SNTE.
Javier
19/04/2012 15:07:26 desde: 189.167.54.119

Ohhh
Gestapo
19/04/2012 10:05:30 desde: 200.23.10.34

Otro charro mentiroso
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca