Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Miércoles, 23 de Abril de 2014
Continuarán 4 obras públicas durante la FSM
Alejadas del perímetro ferial.
18/04/2012 16:39 (-6 GTM)
Pese a que la mayor parte de la obra pública existente en Aguascalientes capital se suspenderá durante la Feria de San Marcos, por lo menos en 4 puntos seguirán ejecutándose los trabajos en ese periodo, cabiendo señalar que estos se encuentran lejos del perímetro ferial.
En conferencia de prensa, diversas dependencias municipales y federales dieron a conocer el Plan de Vialidad implementando por la Dirección de Tránsito y Movilidad, mismo que durante las próximas semanas, busca mejorar la fluidez vehicular mientras se avanza en la ejecución de las obras conforme a metas y plazos previstos.
Se informó que las obras que no tendrán pausa son las ubicadas en avenida Universidad, avenida de la Convención Sur, la construcción del paso a desnivel superior en avenida de la Convención Oriente sobre Gabriela Mistral y Nazario Ortiz Garza, así como la rehabilitación del Segundo Anillo Oriente.
De igual manera, se mantendrán las tareas de rehabilitación integral de la calle Madero, a fin de que puedan ser entregadas a la ciudadanía a finales del mes de mayo.
Por otra parte Miguel Ángel Rivas, Coordinador de Movilidad, detalló que ya se encuentran abiertas a la circulación vehicular, avenidas como José María Chávez; el paso a desnivel inferior de avenida Aguascalientes y avenida Universidad; de manera temporal la calzada oriente de Segundo Anillo, entre las avenidas de Los Maestros y Adolfo López Mateos, al poniente de la Capital; mientras que en el sur, ya se encuentra listo el trayecto comprendido de Paseo de Ojocaliente a Mariano Hidalgo.
Anunció que entre este miércoles 18 y jueves 19 se habilitará el tránsito vehicular para el periodo de los festejos sanmarqueños en avenida Héroe de Nacozari, de López Mateos a Madero, y de esta manera continuar con su conclusión a partir del 14 de mayo.
También el próximo viernes 20 de abril estará libre de obstáculos, el tramo de la avenida López Mateos, de José F. Elizondo a Matamoros.
Por otro lado, dentro de las acciones que se desarrollan como parte del Programa Integral de Mejoramiento de la Operación Hidráulica (PIMOH) de CCAPAMA, en el primer cuadro de la ciudad se encuentran suspendidas las labores de sustitución de tuberías para reiniciar en el mes de junio.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
antifaz
18/04/2012 15:43:58 desde: 189.187.161.133

que barbaridad seguirán desmadrando calles estos pinches webones de gobierno YA PARENELE YA NO SE CHINGUEN TANTA LANA, MALDITAS LACRAS
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado