Ultima actualización hace: 28 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Octubre de 2014
Seguridad privada para obras en la feria: IMAC
17/04/2012 17:40 (-6 GTM)
El Instituto Municipal Aguascalentence para la Cultura (IMAC) admitió que se contratará seguridad privada para el resguardo de las exposiciones de arte que en el marco de la Feria de San Marcos, se montarán en el andador cultural localizado en la calle Venustiano Carranza.
Luego de que el año pasado, múltiples expositores se quejaran ante las autoridades del daño causado a sus obras por feriantes sin cuidado, la dependencia municipal solicitó mayor presencia de elementos de la Policía Municipal, viéndose además en la necesidad de recurrir a cuerpos de seguridad privada para garantizar que las creaciones sobrevivan a la verbena.
Sin precisar la firma que auxiliará al Municipio, la responsable del IMAC, Evangelina Terán Fuentes, reconoció que tanto la obra como el personal que participe en las actividades culturales del programa "El Faro" contará con algunos guaruras que vigilen su integridad durante las actividades.
En el contexto de la presentación de dicho programa ferial, la funcionaria municipal dio a conocer que la calle Venustiano Carranza se convertirá nuevamente en corredor cultural y palestra de más de 40 eventos gratuitos llevados a cabo por medio centenar de artistas locales y foráneos.
Señaló que con una inversión por el orden de los 500 mil pesos, del 22 de abril al 13 de mayo se llevarán acabo muestras literarias, teatrales, bailes y musicales de géneros diversos, así como la instalación de galerías de pintura, escultura, artes plásticas y fotografía que serán exhibidas a lo largo de la arteria.
Evangelina Terán Fuentes puntualizó que las actividades de El Faro Cultural serán efectuadas después de las 9 de la noche, esperando una afluencia promedio cercana al millar de personas.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
FANTO
18/04/2012 14:50:19 desde: 189.167.137.232

ESTA MUJER ES UNA DOBLE CARA, COMO PODER CONFIAR EN GENTE ASÍ, DE CULTURA NO SABE NADA POS SOLO SE LA HA PASADO COPIANDO PROGRAMAS DE AQUI DE ALLÁ.... GRANUJA.
Corresponsalia
18/04/2012 09:09:35 desde: 187.164.1.179

YA SE LO OLVIDO A LA BORRACHA EVA TERAN SUS FILIAS DE IZQUIERDA,,,Y AHORA SE COMPORTA COMO CUALQUIER CACHAMOCOS PRIISTA.....EVA TERAN SE TRAICIONO Y TRAICIONO LA LUCHA DE LA OTRA CAMPAÑA, TRAICIONO SUS PRINCIPIOS PROGRESISTAS Y HASTA EL NEPOSTISMO ANDA PRACTICANDO EN EL IMAC, el dinero y el pedrigree corrompen....,,,RENUNCIA GRANUJA...QUE NOS CULTURISEN LAS PUTAS POR QUE SUS HIJOS NOS HAN FALLADO.
kulero
18/04/2012 01:00:51 desde: 189.167.137.232

pinche vieja fea, pinche programa cultural rekulero, no mames. tus programas hasta ahora valen pura madre y estan bien fumados.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca