Ultima actualización hace: 29 minutos
Hoy es Jueves, 17 de Abril de 2014
Continuarán actividades del Municipio
En apego a lo establecido en la veda electoral: LMR
30/03/2012 16:31 (-6 GTM)
La veda electoral no impedirá la realización de ninguna de las actividades del gobierno municipal, ni bajará su ritmo de trabajo.
Al explicar que por consiguiente, no cesará ninguno de los diferentes programas vigentes de apoyo a la población, la Alcaldesa de Aguascalientes informó además que 13 servidores públicos se desprendieron temporalmente de sus cargos para sumarse a las campañas de sus partidos, entre ellos, el titular de la Coordinación de Protección Civil Municipal, Eduardo Muñoz de León.
"Ninguno va a recibir sueldo, todos son permisos sin goce, de acuerdo a como lo establece la ley, hasta por tres meses que es lo máximo que se permite, y en el otro sentido, todo mundo está en este momento siendo notificado de cul es su horario oficial de trabajo para que se respete y dentro del mismo, no puedan hacer actividades de proselitismo" enfatixó la Presidenta Municipal.
Explicó, en ese sentido, que todos los empleados y funcionarios del gobierno capitalino están autorizados a participar en las campañas, siempre y cuando se esto en tiempo libre.
"De acuerdo con la ley, nosotros no tenemos un horario, somos presidentes municipales las 24 horas del día y los 365 días del año y en mi caso específico no puedo participar en campañas del partido" abundó la Alcaldesa Capitalina.
En ese sentido, previno que cualquier servidor público que sea sorprendido violando dicha ley, podría hacerse acreedor a sanciones del orden Municipal o por parte del Instituto Federal Electoral.
Finalmente, Lorena Martínez Rodríguez descartó la posibilidad de recortar personal con motivo de la veda, pues reiteró que no se suspenderá ninguno de los programas de trabajo, y por el contrario, en medida de los avances de los que hoy se encuentran en proceso, se abre la posibilidad de nuevas contrataciones.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado