Ultima actualización hace: 12 minutos
Hoy es Jueves, 27 de Noviembre de 2014
Nafin y Sedec apoyarán empresas afectadas por sequía
22/03/2012 18:37 (-6 GTM)
Nacional Financiera y la Secretaría de Desarrollo Económico de Aguascalientes apoyarán las empresas afectadas por la sequía, sentenció el Director General de NAFIN para Aguascalientes, Benjamín Salas, quien adelantó que en este momento se lleva a cabo un censo para detectar quienes requieren de dichos créditos que serían por hasta 2 millones de pesos beneficiando principalmente al sector primario del estado.
De acuerdo a lo que dio a conocer Benjamín Salas, se trata del "Programa para empresas afectadas por la sequía", mismo que indicó NAFIN pondrá en marcha unicamente en 8 estados los cuales fueron de los más afectados por la falta de lluvias el año pasado, los cuales podrán solicitar un crédito hasta por 2 millones de pesos con bajos intereses y a tres años.
Dijo que en este momento se esta realizando un censo para conocer la situación de los empresarios en la entidad luego de la sequía, mismo que esta realizando el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a fin de que los créditos que se van a entregar sean ofrecidos a quienes más lo requieren.
Añadió que con los mismos se contempla apoyar principalmente a los empresarios del sector primario, industria y servicio en Aguascalientes y otros 7 estados de la región -mismos que a nivel nacional fueron de los más afectados por la falta de agua-.
Asi pues llamó a los empresarios locales interesados en dichos prestamos a acercarse a las oficinas del gobierno del estado, en específico ante la SEDEC, en donde se les darán a conocer los requisitos, las bases y condiciones de los créditos, cuyo objetivo unico es apoyar a quienes se ha visto mermada su actividad debido a la falta de lluvias del 2011.



Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
manuelchido
23/03/2012 08:34:20 desde: 174.252.60.199

¡¡¡Don Chenchoooo!!! Engasee, amos a pedir un prestamo, dicen qui el gubierno esta pristando denero pa los campisinos que tamos jodidos, dicen qui con bajos intiireses, a cortos paagos, a munchos años, bajos reditos, pocos papileos, con targeitaas de reeeedito, bancos asociados, hubernamentalis y eistrangeros, ofecinas trainsnacionales, consultas por einternè, canbios de giros con claves personalis y tanbien van a agarrar....... agarraaaar, aga......¿¿¡¡Agarrar o robar!!!??
Mijor no Don Chencho, isto mi suena apuuura tranza y robadera.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca