Ultima actualización hace: 6 minutos
Hoy es Domingo, 20 de Abril de 2014
Tras incidentes en Jalisco debe "blindar nuestro estado por la cercanía": MARD
11/03/2012 14:34 (-6 GTM)
Dado que continuan los sucesos de violencia en el vecino estado de Jalisco, el presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, solicito a las autoridades de los tres niveles de gobierno "blindar nuestro estado por la cercanía" y ante la posibilidad de que Aguascalientes "sea una vía de fuga de este tipo de personas".
Y es que apenas a principios de la semana pasada se registró una balacera en la muy cercana municipalidad de Encarnación de Díaz, Jalisco, lo que causo inquietud en los aguascalentenses.
Pero ese no fue el único incidente pues apenas el pasado viernes se reportó una serie de incidentes en Guadalajara, Jalisco; los cuales se registraron a consecuencia de la detención de un presunto líder del cártel de Jalisco Nueva Generación, que derivo en 23 agresiones, bloqueos, ataques en avenidas y carreteras, que dejaron tres muertos.
Tras lamentar dichos incidentes que preocupan por que estan dejando en su saldo a víctimas inocentes, el legislador panalista demandó a las autoridades, tanto federales, estatales y locales el estar atentos, principalmente con la finalidad de blindar a nuestro estado del posible acceso de los delincuentes.
Asi pues indicó "deben de estar atentos, no solamente en la entrada sur sino también en las brechas o caminos que pudieran servir de transito de estos grupos delictivos", agregando que "en ese sentido yo creo que debemos de reforzar ese tipo de medidas de seguridad".
Es de mencionar que según lo que señaló el diputado Reyes Delgado "creo que en este sentido el Ejército Mexicano tendrá que jugar un papel importantísimo y decisivo y que en coordinación con las demás dependencias de seguridad pública nos sigan brindando lo que nos han brindado que es la reducción de inseguridad".



Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado