Ultima actualización hace: 26 minutos
Hoy es Jueves, 21 de Agosto de 2014
"Precaución: ciudad de obras en proceso"
Es la advertencia con la que debería de contar Aguascalientes.
09/03/2012 17:32 (-6 GTM)
"Precaución: ciudad de obras en proceso", es la advertencia con la que debería de contar Aguascalientes, debido al importante número de obras que se están ejecutando simultáneamente en múltiples puntos de la zona capitalina.
Comenzando por el centro citadino, perímetro que al parecer se encuentra vialmente sofocado a causa, principalmente, de los trabajos de remodelación de la calle Francisco I. Madero, que desde hace más de un mes han impedido la circulación vial en el tramo comprendido desde Zaragoza hasta Morelos.
Con motivo del Programa Integral de Rehabilitación de Vialidades impulsado por la Secretaría de Obras Públicas Municipales (Sopma), José María Chávez, en su intersección con Paseo de la Cruz, experimentó múltiples cierres a lo largo de esta semana, ocasionando congestionamientos en esta última arteria, así como en todas las vialidades perpendiculares a Adolfo López Mateos.
También en la calle Juan de Montoro dieron arranque esta semana las obras de rehabilitación de tuberías por parte de la Comisión Ciudadana de Alcantarillado y Agua Potable del Municipio (Ccapama), las que bloquearon el carril derecho de la circulación vehicular y en consecuencia obligan a los automóviles a formarse en una larga hilera, que en determinadas horas del día, se extiende desde Cristóbal Colón hasta la glorieta de La Purísima.
En un cuadro cercano, avenida Héroe de Nacozari ha mantenido una circulación parcial en las inmediaciones a la glorieta del Quijote, sitio en que el deficiente estado de los drenajes obligó a emprender una restauración emergente que ha retardado el saneamiento asfáltico de esta vía.
Otros puntos de la capital hidrócalida que están a punto de convertirse en la jaqueca de la ciudadanía, son la parte oriente en el que será edificado, con recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) un paso a desnivel en el cruce de las avenidas Gabriela Mistral y Convención.
El concurrido sector norte está también próximo a soportar embotellamientos olímpicos en virtud de la repavimentación de avenida Universidad, en el lapso comprendido desde primer anillo hasta el Canal Interceptor.
La instrucción girada es, en todos estos casos, adoptar vías alternas con el objeto de evitar congestionamientos, sin embargo, el número de cierres es tal que convierte a esta capital en un laberinto que reta la puntualidad, paciencia y agilidad de los aguascalentenses al volante.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
fernando
12/03/2012 11:38:37 desde: 189.234.215.5

sin duda que la obra publica es la mas redituable para los gobiernos o mejor dicho para los gobernantes se deberia hacer un concenso ciudadano para saber cuanta demanda tienen algunas avenidas y en su caso cuales son las opciones viales optimas para poder hacer las reparaciones tan necesarias que curiosamente se hacen todas al mismo tiempo.
fernando
12/03/2012 11:34:38 desde: 189.234.215.5

es importante la rehabilitacion de las arterias de la ciudad eso nadie lo niega., lo que deja mucho que desear el la poca o nula planeacion logistica con la que se hacen los cierres de avenidas importantes para el desasolve vial esto genera incoherencias en los programas municipales tales como el de una ciudad verde(sic)
como se lograra este objetivo si con el cierre masivo de calles se generan enbotellamientos dignos de las capitales mas pobladas del pais y a su vez un mayor indice de contaminacion por la combustion de hidrocarburos sin duda
Asnoresponsalia
11/03/2012 10:21:11 desde: 189.187.166.202

No mames con este hijo de su puta madre...
Si hacen malo si no hacen malo tambien....
Las calles estaban para la chingada...
que querias pedazo de asno? que siguieran asi las calles???
ya deja de vomitar tu cerebro en diarrea que cagas por el culo pedazo de pendejo...
di cosas coherentes....
Chinga tu madre por pendejo... hasta que sacas de las casillas a todo mundo esta a gusto pedazo de buey
Corresponsalia
10/03/2012 08:38:27 desde: 187.164.1.179

EL ALCAHUETE DEL GOBERLADRON Y LA REYNA DEL GRAFFITI ANDAN EN CAMPAÑA, PASANDO POR ENCIMA DE LOS CIUDADANOS COMO SIEMPRE....QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS....MEXICO ES UN ESTADO FALLIDO.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Líder de los Caballeros Templarios reparte herencia de empresario