Ultima actualización hace: 4 segundos
Hoy es Domingo, 26 de Octubre de 2014
Garantizada la seguridad en la FNSM
09/03/2012 17:19 (-6 GTM)
Garantizada la seguridad durante la cada vez más cercana edición 2012 de la Feria Nacional de San Marcos, operativos que serán encabezados por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Así lo manifestó el presidente del Patronato de la FNSM, Alejandro Alba Felguérez, quien señaló que la estrategia puntual de las acciones y actividades que durante la verbena abrileña se realizarán están siendo coordinadas y determinadas por el propio titular de la SSPE, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, asegurando que la seguridad durante esta temporada está garantizada, ya que se trata de una de las principales prioridades de las autoridades estatales, por lo cual ya se han sostenido las primeras reuniones con las dependencias competentes a fin de afinar la estrategia de seguridad.
Aseveró que como el año pasado se contará además con la colaboración y respaldo de las demás corporaciones de seguridad pública, lo que permitió que la edición 2011 de la Feria Nacional de San Marcos se caracterizara por ser una festividad totalmente segura y en consecuencia familiar.
Aunque no detalló con respecto al operativo a realizarse, pues advirtió se trata de una facultad total que asumirá la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, indicó que se está realizando todo lo necesario para que los feriantes se sientan completamente seguros en nuestro estado y en especial en el perímetro de la verbena.
De esta manera las festividades abrileñas que están ya a la vuelta de la esquina se realizarán en total ambiente de tranquilidad y seguridad, permitiendo ello una importante afluencia de feriantes, tanto locales como nacionales y hasta internacionales, aunque especialmente de la región en la que Aguascalientes se ubica.



Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
jose luis
10/03/2012 11:42:47 desde: 201.116.233.82

¿por qué no eliminan los comentarios del burro que ase hace llamar Corresponsalia? No aportan nada y realmente ya nos tienen hasta la madre.
Corresponsalia
10/03/2012 08:48:00 desde: 187.164.1.179

Y TAMBIEN LA BRUTALIDAD POLICIACA,,,EN CADA BERBENA ABRILEÑA SE INCREMENTAN LOS ABUSOS POLICIACOS, ROBOS, TORTURA Y TRATOS INHUMANOS EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS,,,,,,MEJOR QUE EL ALCAHUETE DEL GOBERLADRON Y LA REYNA DEL GRAFFITI AMARREN A SUS PERROS.....MEXICO ES UN ESTADO FALLIDO.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca