Ultima actualización hace: 5 minutos
Hoy es Martes, 29 de Julio de 2014
Aplaude IP detención de "El Negro"
21/02/2012 15:14 (-6 GTM)
Reconoce el sector empresarial en el estado los logros que la Policía Estatal ha tenido en materia de seguridad, luego de la reciente desarticulación del grupo delictivo La Oficina en Aguascalientes.
Y es que luego de la detención de "El Negro", líder de la citada banda delincuencial en el estado, el presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Roberto Díaz Ruiz, consideró que el ámbito de seguridad ha mejorado mucho en la reciente administración estatal, lo cual ha sido evidente con la detención de importantes cabecillas de grupos de delincuencia organizada.
Expresó que el sector empresarial se siente agusto y satisfecho con las acciones llevadas a cabo en materia de seguridad, considerando que en ese ámbito han sido atendidos cabalmente.
Asimismo, resaltó que la mayor parte de la población comparte ese sentir, ya que a comparación con otros estados del país, Aguascalientes goza de una mayor tranquilidad.
Sin embargo, dijo que no se pude bajar la guardia "ni echar las campanas al aire", sino que por el contrario se debe continuar avanzando para mejorar aún más las condiciones de seguridad en el estado.
De igual manera opinó el presidente de la Coparmex, Ricardo Rodríguez González, quien expresó también su satisfacción en el tema de seguridad pública.
Por tanto, aplaudió que las autoridades estén dando resultados y estén atendiendo este difícil problema, por lo que envió una muestra de apoyo a los elementos policiacos que a diario arriesgan su vida en el cumplimiento de su deber.
Finalmente, aseguró que hasta el momento, los empresarios están muy satisfechos en lo referente al tema de seguridad. 


Martha Solís
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
joel
21/02/2012 20:53:00 desde: 201.167.16.243

PENDEJO DEL PROCURADOR Y TODO EL MINISTERIO PUBLICO, como si dan con este cabron, pero para otros delitos no hacen nada simplemente se archivan en reserva hasta que les da su gana como la pinche agencia 2 4, 9, etc, con las piojas que se sienten paridas por dios, CHINGAS A TU MADRE PROCURADOR ponte a trabajar en lo que enverdad nos perjudica para eso te pago con mis impuestos pendejo
caritas triste
21/02/2012 19:17:03 desde: 187.139.18.150

ya hasta tienen que estar escondidos en otros estados; que verguenza; un cartel; se queda en su plaza hasta que los tumban o se acomodan mas.

es verdad ; le tuvieron miedo al PROCURADOR DE AGS.

el miedo no anda en burro mi huerco!!
OFICINA madread
21/02/2012 19:14:51 desde: 187.139.18.150

de que se emocionan??? ese grupito de la oficina ; ya es puras patadas de ahogados; no deja de ser lo que fue;lo que era y lo que es actualmente; UNA BANDA DE SECUESTRADORES Y LADRONES!!!

AHHHH Y ADEMAS TRAIDORES...TRAIDORES POR TENER ALIANZA CON LOS ZETAS...ZETAS DE ZACATECAS!!!!

EN VEZ DE QUE DEFENDIERAN SU PLAZA ;LA VENDEN!!! COBARDES DELINCUENTES!!!
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increible entrenamiento de este portero