Ultima actualización hace: 16 minutos
Hoy es Jueves, 30 de Octubre de 2014
Que funcionarios se pongan las pilas o se vayan: Sutema
08/02/2012 16:24 (-6 GTM)
El Sutema demandó ayer que los funcionarios públicos de la capital se pongan las pilas o se vayan.
Al reunirse el día de ayer con la alcaldesa Lorena Martínez Rodríguez, el Síndicato Unico de Trabajadores del Estado y Municipio de Aguascalientes, expuso que empleados adscritos a las Secretarías de Seguridad Pública y Servicios Públicos, denuncian constantes irresponsabilidades por parte de directores administrativos.
Federico Domínguez Ibarra, líder sindical de los trabajadores del gobierno, apuntó que con estas actitudes, lo único que logran es retrasar el funcionamiento de las dependencias. "Son gente que nomás vienen a trabajar por hobby" comentó.
Añadió en ese sentido que "realmente les dan el cargo y desconocen totalmente las leyes, entonces yo les digo que no nos vamos a lavar las manos (...) que no me quieran ver la cara con reglamentos que ya son obsoletos en el municipio y que es importante reformarlos".
En consencuencia, los burócratas han externado sus quejas ante la representación sindical, a fin de hacer válidas sus garantías.
Ante eso, el secretario general del SUTEMA concertó ayer una reunión con Lorena Martínez Rodríguez, mandataria de la capital, quien se comprometió a citar a los mandos medios de las áreas antes señaladas.
Afirmó que recibió buena disposición por parte de la presidencia municipal, quien advirtió que dará una buena sacudida a las áreas o los exhortará a abandonar el cargo sin continúan en esa postura, así se trate de personajes cercanos o miembros de su gabinete.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Corresponsalia
09/02/2012 12:37:25 desde: 187.164.1.179

Pues si Lorena YA VETA AL CARAJO....QUE GOBIERNAN LAS PUTAS.
Sex-policia
08/02/2012 20:04:50 desde: 187.139.140.23

Hay que ver si desconocen las leyes, 3 meses sin Comision de Honor y Justicia en la Secretaría de Seguridad Pública, gracias al Sr. Secretario y sus infulas de grandeza...
BOND
08/02/2012 19:43:53 desde: 189.234.59.20

OPINIÓN.- EL BURRO HABLANDO DE OREJAS.......
Ya parece que a FEDERICO DOMINGUEZ IBARRA líder del SUTEMA le hacen caso ante tales AMENAZAS.
Puedo asegurar que al escuchar los FUNCIONARIOS la amenaza de "QUE FUNCIONARIOS SE PONGAN LAS PILAS O SE VAYAN", varios de ellos se han de estar RETORCIENDO DE RISA.
FEDERICO DOMINGUEZ IBARRA,
En lo personal te digo, "O TE PONES LAS PILAS A FAVOR DE LOS TRABAJADORES O MEJOR VETE"; en el MUNICIPIO, en el ESTADO y en el CONGRESO hay BRONCAS y TU NI CUENTA TE DAS...........RIETE DE MI COMO SE ESTAN RIENDO DE TI
Pepe el plomero
08/02/2012 18:28:38 desde: 189.234.253.201

Si, que se pongan las pilas pero de las tamaño "D" y en fila por el Q'Lo.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca