Ultima actualización hace: 19 minutos
Hoy es Jueves, 21 de Agosto de 2014
Critican sanciones contra ex funcionarios
05/09/2011 14:49 (-6 GTM)
Critica el diputado José Ángel González Serna las sanciones contra ex funcionarios estatales a quienes -dijo- la Secretaría de Fiscalización les ha impuesto sanciones insignificantes que en nada resuelven todas las irregularidades cometidas durante la administración de Luis Armando Reynoso.
El legislador local por el PAN describió como “migajas” las sanciones que la Secretaría de Fiscalización ha emitido contra cuatro ex funcionarios estatales. Indicó que en los casos de Pedro Carneado, Ventura Vilchis y Florentino Reyes las sanciones económicas contra éstos son insuficientes si se toman en cuenta todas las irregularidades que se detectaron en sus respectivas dependencias. Sin embargo señaló que lo que resulta inaceptable es la sanción contra Armando Jiménez a quien no solo le aplicaron una pequeña inhabilitación por seis años si no que ni siquiera le pidieron resarcimiento de recursos.
“Son migajas. Lo único que yo pido es que si le van a entrar al tema le entren en serio, le entren hasta el fondo del asunto. Están bailando más de 1,800 millones de pesos y nos salen con sanciones insignificantes”.





Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Líder de los Caballeros Templarios reparte herencia de empresario