Ultima actualización hace: 34 segundos
Hoy es Martes, 29 de Julio de 2014
Remodelación del centro afectaría 32 de las 46 rutas: ATUSA
04/08/2011 18:03 (-6 GTM)
32 de las 46 rutas que explota la Alianza de Transportistas Urbanos y Suburbanos de Aguascalientes se verán afectadas al concretarse el reordenamiento del Centro Histórico, mismo que contempla el desalojo de las principales arterias de los urbaneros, según dio a conocer el director general de la misma, Carlos de Luna Loera.
A pesar de que aún no se ha hecho del conocimiento de Atusa los detalles del proyecto integral de remodelación del perímetro central, aseguró que la Alianza de Transportistas acatará las disposiciones de la autoridad municipal, a pesar de que la tentativa modificación de las rutas con mayor pasaje tenga una inevitable repercución en los ingresos de los concesionarios.
Independientemente de esto, destacó que más allá de determinar la viabilidad técnica de expulsar al transporte colectivo de las calles Francisco I. Madero y Galeana al peatonalizar algunas de las arterias del primer cuadro, es necesario conocer la opinión de miles de ciudadanos que se ven en la necesidad de abordar el autobús desde o hacia el centro de manera cotidiana.
"No nos oponemos a ello, pero nosotros sí creemos que los cambios que se pretenden hacer de las rutas sea concensado tanto con el usuario de servicio, la gente está acostumbrada a ir al centro a pesar de que en la periferia hay centros comerciales."
De Luna Loera refirió que aproximadamente 15 rutas circulan desde Galeana de norte a sur, en tanto que de oriente a poniente casi 17 atraviesan Francisco I. Madero, lo cual significa que el 70% de las rutas operadas por Atusa deberán de ser modificadas y con esto la rutina de millares de usuarios.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Zakarías Lechug
05/08/2011 19:47:09 desde: 189.167.59.92

A ver si es cierto lo de sacar a los putos de ATUSA del Centro; los muy O.G.T.s no se meten ahí por la comodidad de la gente; lo hacen para retacar bien sus camiones-chatarra y ganar más lana, a costllas de la incomodidad, la contaminación y los problemas de tráfico. A poco van a poder más los intereses bastardos de un grupito de gandallas que la Voluntad Popular? Si Lorena lo logra, me convierto en su Fan# 1, me cae!!!...
jesus
05/08/2011 09:30:23 desde: 75.57.176.17

mejor concentren todo esfuerzo por terminar el hospital hidalgo bien y con toda la technologia
moderna en lugar restructurar lo que ya esta bien es mas importante un buen hospital que un buen adoquinado
Corresponsalia
04/08/2011 23:37:39 desde: 189.187.181.69

QUIEN ESTA DETRAS DE ESTA MAFIA,,,QUIEN OPERA LOS HILOS DE ESTE ESPERPENTO,,,,QUIEN DEMONIOS ES EL DUEÑO DE ATUSA.....México es un estado fallido.
BOND
04/08/2011 19:59:44 desde: 189.177.229.119

OPINION.- MOLESTIAS PARA MEJORAR.......
Es posible que los proyectos propuestos causen molestias de momento para la ciudadanía, pero finalmente todas las personas y la imagen de nuestra ciudad serán las beneficiadas.
Nuestra ciudad ha crecido a pasos agigantados que urge una organización vial con la preferencia al peatón.
La ciudad de León Gto. vivió una situación similar, en un principio hubo mucha gente que se oponía a que se hiciera peatonal la zona centro, hoy es un placer caminar por esa zona.


ELODIO A BOND
04/08/2011 19:33:21 desde: 187.139.146.68

QUE VA A AFECTAR A LOS CAMIONES ULTIMO MODELO QUE NADAN EN AGS?, NO ME CHINGUEN PIENSEN QUE ES MEJOR CAMINAR DOS CUADRAS DESDE LOPEZ MATEOS HASTA EL CENTRO, SEREMOS TAN HUEVONES COMO PARA QUERER QUE NOS DEJE EL CAMION EN LA PUERTA DE NUESTROS TRABAJOS O CASAS??? LOS RUTEROS Y TAXISTAS SON UNA ESCORIA PARA AGS, SOLO SIRVEN PARA CONSEGUIR DROGAS O PROSTITUTAS, QUE? LES SORPRENDE? YA VEAN QUE AGUASCALIENTES NO ES UN RANCHO GUAJOLOTERO, ES UNA URBE QUE MERECE ESPACIOS PARA LOS PEATONES, CARAJO, POS ESTOS...
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increible entrenamiento de este portero