Ultima actualización hace: 18 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Octubre de 2014
Aumentan accidentes viales por lluvias
Hasta 14 al día en esta temporada
27/07/2010 18:19 (-6 GTM)
Lluvias en la capital elevan hasta en el doble la cifra de accidentes y es que a decir del mandamás de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, Benjamín Andrade Esparza, durante los días de precipitaciones se reportan hasta 14 accidentes viales, cuando el promedio máximo es de 6 a 7 incidentes automovilísticos.
El mando policiaco explicó que afortunadamente los accidentes viales ocasionados por las lluvias no son de gravedad, ya que en su mayoría se trata de incidentes por alcance.
No obstante advirtió que los atropellos en esta época de precipitaciones si son más común, pues por lo pronto en estos días que van de lluvias los atropellos que se han registrado sí han tenido como causa las lluvias.
Y es que a decir de Andrade Esparza, los atropellos tienen como causa una adecuada falta de visibilidad de los conductores que se suma a que los peatones a fin de evitar la lluvia atraviesan las vialidades apresuradamente.
Asi pues el llamado a la población en general es de extremar las medidas de precaución a fin de evitar el aumento en los accidentes viales, muchos de los cuales se deben a distraccción, conducir a alta velocidad, evitar caer en un bache e incluso el haber caído en un hoyanco y lo que ello genera.
Por lo anterior es que el persona de la SSPM se encuentran pendientes para atender a la población en cualquier situación o incidente en que se vean involucrados, no obstante convocó a la ciudadanía a extremar precauciones y evitar salir deno ser necesario, así como no conducir a alta velocidad, con la finalidad de evitar un accidente de vialidad.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca