Ultima actualización hace: 25 minutos
Hoy es Domingo, 23 de Noviembre de 2014
Renuncia el regidor López al PAN
Se dice decepcionado de los panistas
01/06/2009 16:54 (-6 GTM)
El regidor Enrique López renunció a las filas del Partido Acción Nacional, con lo que se declaró edil independiente.
Consideró que fue un error adherirse a un partido donde impera la manipulación y la mentira, por lo que al no estar dispuesto a someterse a ese tipo de prácticas decidió renunciar a la institución.
Destacó que la doctrina del PAN es muy respetable y fue justamente por ello que en su momento decidió ingresar primero como adherente y posteriormente como miembro activo, sin embargo el partido está en manos de camarillas y grupos que solo obedecen a sus intereses particulares.
Por ello, dijo que su renuncia es con carácter de irrevocable ya que no está dispuesto a ser manipulado como sucede con el regidor Refugio Muñoz -según aseguró-.
Señaló que lamentablemente el PAN no ha sabido ser oposición y unicamente se limitan a rechazar toda propuesta que emane de cualquier partido sin anteponer el razonamiento y el bienestar de la ciudadanía.
Destacó que su mala relación con la dirigencia de Acción Nacional inició desde el momento en que pretendieron manipular su opinión al poner en su boca declaraciones que nunca emitió en contra de la administración priísta.
Tras su renuncia al partido, aseguró que no es su intención incorporarse al Partido Revolucionario Institucional, por lo que unicamente será regidor independiente.



Marcela González
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
ya BASTA!!!
02/06/2009 09:44:14 desde: 189.187.152.156

asì como ese regidor van a seguir más.. gente con conciencia que sabe que lo peor es el PAN... ya no voten por ellos.. es la corrupción andando
Observador
02/06/2009 09:25:03 desde: 201.147.211.197

Ya se esta destapando toda la suciedad que impera dentro del PAN de Aguascalientes.

En los proximos dias habra mas noticias acerca y sobre este partido, sobre todo lo que se difundira acerca de Cuadra, vaya gente.

Regidor, lo FELICITO por no dejarse ensuciar y sobre todo por tener etica politica.
MiguelAlcantara
02/06/2009 08:44:42 desde: 189.187.14.110

Pues asi como este señor esta decepcionado, no cabe duda que yo tambien,pero de este señor, por que politicos como este para que queremos, una persona que no tiene convicción, pero eso si en vez de dejar su puesto, ha no se declara independiente. Por que no te retiras tambien de tu chamba, pues no por que se acaban tus lujos verdad. Renuncia BIEN Y COMO DEBE SER REGIDOR.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca