Ultima actualización hace: 38 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Octubre de 2014
Trágico carreterazo en Pabellón
Cuatro muertos y seis heridos deja accidente provocado por una pipa
16/03/2009 01:39 (-6 GTM)
Saldo de cuatro personas muertas, seis lesionadas y daños por varios miles de pesos dejó accidente sobre la carretera federal que lleva a Luis Moya, Zac. Dos perdieron la vida al ser arrolladas por la pesada unidad antes de que impactara una camioneta.
En el accidente participaron un camión tipo pipa Kenworth en color blanco modelo 1991 con placas de circulación AD-46-272 con número económico 105 de la empresa Pasteurizadora San Marcos que era manejado por Víctor Rodríguez López, y una unidad Lincoln Navigator en color negro que era conducida por Cecilia de Anda Medina.
La tragedia se registró ayer después de las 14:00 horas sobre la citada vialidad, a la altura del kilómetro 7+500 en el libramiento a Luis Moya frente al rancho El Rayo.
Ahí de manera instantánea perecieron cuatro personas, dos de ellas al ser atropelladas por una pipa que transportaba leche de la empresa San Marcos, y seis más resultaron lesionadas luego de que este automotor impactó una camioneta que se hallaba estacionada a un costado de la cinta asfáltica.
Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Cecilia de Anda Medina, de 37 años, con último inmueble en la calle Nueva 226 en el fraccionamiento Trojes de Alonso, Cindy Cecilia Alvarez de Anda, de 19, Rogelio Alvarez de Anda, de 16, ambos con mismo domicilio que su madre y Miguel Pérez Gómez, de 19, con última vivienda en la calle Circuito Roble número 267 en el fraccionamiento Las Arboledas, en Paso Blanco, Jesús María.
Los heridos se identificaron como Víctor Rodríguez López, chofer de la pipa, Francisco Ungaza Torres, de 38 años, con dirección en León, Guanajuato, María Eugenia Pérez Gómez, Michel Pérez Gómez, de 19, ambos con casa en la calle Circuito Roble número 247 en el fraccionamiento Las Arboledas, Paso Blanco, Jesús María, María de los Angeles, de 9 y Maximiliano, de 2, con finca en el fraccionamiento Trojes de Alonso, al igual que su mamá, la ahora occisa.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, paramédicos del ISEA, Bomberos del Estado y elementos de Protección Civil, y el agente del Ministerio Público en turno acompañado de personal de Servicios Periciales y del grupo Homicidios para dar fe del cadáver y de los hechos.
En el sitio el MP logró establecer que la pipa circulaba sobre la mencionada carretera en dirección de norte a sur cuando la flecha del camión tronó, lo que provocó que perdiera el control de la pesada unidad, se saliera de la cinta asfáltica y arrollara a dos personas para luego terminar su carrera impactada contra la camioneta Lincoln, misma que se encontraba estacionada a un costado de la cinta asfáltica.
Al terminar las investigaciones el agente del Ministerio Público en turno ordenó a personal de Servicios Periciales que levantaran los cuerpos y los llevaran a la Dirección de Servicios Periciales en donde se les practicó la necropsia de ley, y se trasladó al Hospital General de Rincón de Romos y de Asientos para entrevistarse con los afectados.



Paco Guerrero
Compartela:
Vota esta noticia    1     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca