Ultima actualización hace: 26 minutos
Hoy es Lunes, 21 de Abril de 2014
Acepta alcaldía de JM que detenido trabajaba ahí
Deberá responder a las acusaciones que se le hacen: GZ
23/02/2009 16:44 (-6 GTM)
Acepta la alcaldía de Jesús María haber contratado los servicios del abogado Rubén González Morales, quien fuera detenido la semana pasada, no obstante a decir del primer edil de dicho municipio tenía menos de un mes de haber sido contratado, ofreciendo sus servicios en el área jurídica de desarrollo social y no en una dirección de protección al menor, toda vez que la misma ni siquiera existe en dicho ayuntamiento.
Gregorio Zamarripa Delgado, alcalde de Jesús María, informó que González Morales se integró a la alcaldía del vecino municipio apenas hace cerca de 25 días, como litigante en un área de desarrollo social, enfocado principalmente a los litigios para recuperación de adeudos por el pago del agua potable, así como por tenencia de la tierra entre otros, con lo que negó tajantemente que se hubiera venid desempeñando en una dirección de defensa del menor, misma que explicó no existe siquiera en dicho ayuntamiento, lo cual indicó puede ser cotejado ante al dependencia encargada en el estado.
Asi pues dijo era un empleado informal, lo que le hizo acreedor a algunas sanciones administrativas en el tiempo que laboró en Jesús María, no obstante a decir del alcalde su labor la realziaba adecuadamente.
El primer edil indicó que los uniformados actuarón como correspondía de ahí que pese a que se identificó como trabajador de la alcadía en el área jurídica, se procedió a su detención ante la queja de los padres de familia denunciantes, siendo remitido ante el juez calificador y luego de que las querellas fueran ratificadas ante el Ministerio Público en donde deberá responder a los cargos que se le imputan, concluyó el edil.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     2
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
galvan
24/02/2009 12:19:12 desde: 189.166.36.91

aaah si ese "PEPE" que envidia tiene, ha de ser cortado de linea "PANUCHA" jajajajaja resignate cuate. El PRI es la mejor opción, el PAN aburrrrrrre.
CUQUIS
24/02/2009 09:32:46 desde: 201.134.159.210

Comentario borrado por el Administrador
goyo
23/02/2009 19:59:17 desde: 201.167.25.103

Ah que Goyo tan burro, ¿como que no sabía quien era el Men? si fueron compañeros de las luchas zapatistas, de la sociedad civil y de cuanta transa dejaba lana sin chambear...
PEPE
23/02/2009 17:23:21 desde: 201.134.159.210

Deberas que estamos cada dia de mal en peor con estas administraciones Pri-istas, no se realmente como contratan a su personal y me refiero en particular a la contratación de éste Sr.RUBEN GONZALEZ MORALES, que no checan su curriculum, sus antecedentes penales, si sus certificados academicos estan correctos. Si estos son nuestros actuales funcionarios que nos espera en el futuro, que nos gobiernen delincuentes. Inutiles ¡¡¡¡ %&$#)/&%
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado