Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Viernes, 24 de Octubre de 2014
Castella borda el toreo
Corta dos orejas enla FNSM. La faena la hizo Juan Pablo Sánchez
29/04/2012 21:56 (-6 GTM)
El torero francés Sebastián Castella fue el triunfador de la cuarta corrida del serial abrileño San Marcos 2012 al cortar dos orejas, una con cada uno de su lote; pero el que dio la nota fue el de casa, Juan Pablo Sánchez, que realizó un "faenón de antología" pero que no pudo coronar por haber fallado con el acero.
Además el otro alternante, Eulalio López "Zotoluco", por más deseos que puso en su labor y por el emotivo brindis en su primero a su señora madre que ahora lo cuida desde el reino de los cielos, se tuvo que ir con las manos vacías.
La Plaza Monumental de Aguascalientes que registró casi el lleno, fue testigo de este festejo mayor donde se despachó un encierro de Teófilo Gómez, mismo que abrió el diestro "Zotoluco" que tuvo una labor de mérito, pero que no terminó de romper del todo y saludó al tecrio. Con su segundo, le puso más empuje y más entrega, con una faena de mérito, escuchó palmas.
El turno para Castella que lució con el capote; tomó la franela y comenzó a dar muestra de la clase que tiene en las manos conectando de inmediato con el tendido y que al irse por uvas pudo cerrar de buena manera para tocar pelo.
Con su segundo, el francés se encontró con un burel con peligro sordo, pero no dejó de estar delante de él y pelearle cada muletazo, con una verdad torera al sufrir una voltereta, levantarse y poder humillar al animal, labor suficiente para la segunda peluda de la noche.
El momento llegó para Juan Pablo, que se puso enorme con la roja, con un temple, una hondura y unos muletazos de pintura y escultura que hacían vibrar al coso de la Monumental y que cerró con la "Pelea de gallos", sin embargo, en la suerte suprema no pudo tener efectividad y con el descabelle perdió por lo menos las dos orejas.
Con su segundo, nada había que hacer porque el burel estaba más que mandado hacer para el rastro. Y con uno más de regalo de la ganadería de Campo Real, lo llevó a media altura con lances muy lentos y aterciopelados, pero otra vez la espada le evitó los trofeos.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
anticorridas
30/04/2012 12:43:36 desde: 189.187.197.220

chin, maldito torero de mierda se salvo pero que gusto me hubiera dado que le haya enterrado los cuernos en los ´pulmones y corazón para que se muriera
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca