Ultima actualización hace: 29 minutos
Hoy es Jueves, 30 de Octubre de 2014
Diablos exorcizados por el riel
Rieleros barrió a los pingos
19/04/2012 23:56 (-6 GTM)
Un verdadero infierno vivieron los Diablos Rojos del México, en el Parque “Alberto Romo Chávez” quienes fueron barridos, limpiados y hasta exorcizados por los Rieleros de Aguascalientes quienes se llevaron el tercer juego de la serie 9 carreras por 8, al concluir 29 jornadas de la Liga Mexicana de Beisbol.
El hombre de la noche, fue el toletero del riel, “El Ruso” Omar Mendoza, quien conecto su hit 1,000 de por vida en la LMB y lo hizo por la puerta grande con la jugada reina del rey de los deportes, un home run, mismo que abrió la puerta a la victoria de los locales.
Resultado que deja a Rieleros con marca de 15 alegrías y 14 derrotas, manteniéndose en el cuarto lugar de la zona norte, además ligaron su cuarta victoria al hilo por primera ocasión en la temporada. Los diablos siguen en el sótano de la misma zona norteña con marca de 11-18.
En el despertar del encuentro los primeros en hacer ruido fueron los de AGUAS al hacer sonar la registradora en dos ocasiones, dándole de inmediato la primera satisfacción a la fanaticada y demostrando que iban por la limpia.
La respuesta de los escarlatas llegó en la parte alta del tercer rollo con la primer maldad, al mandar solamente a un hombre a tierra prometida, y así acercarse tímidamente. Pero lo bueno estaba por llegar para los capitalinos, quienes en la parte alta del quinto episodio produjeron un rally de tres rayitas, dando la voz de ataque el jardinero central Leo Heras quien puso la pelota de otro lado de la barda con un compañero por delante.
La máquina herida en su orgullo pago con la misma moneda, también con tres anotaciones en la pizarra y de igual manera con un trancazo de cuatro esquinas en las manos de Eder Salcedo, ya luego cayeron las dos más.
En el sexto capítulo, los chamucos se fueron con las manos vacías. Pero el riel alargaba la ventaja con una carrerita más mandando a tierra prometida a un hombre más. Y en la fatídica séptima entrada, llegó una más para los locales, ahora con la receta de la casa, con el noveno cuadrangular del dominicano “Popeye” López por la pradera izquierda para poner aquello 7x4.
Los Pingos se pusieron valientes y respondones en el octavo inning al timbrar en tres ocasiones más, para colocar aquello con igualada a siete y con nada para nadie y otra vez con juego nuevo. Pero la historia le tenía un lugar en primera fila para el segunda base del riel, Omar Mendoza, quien se paro en la caja de bateo, se vistió de gloria y conectó su imparable 1,000 de la temporada, pero no fue cualquier hit, si no un largometraje por el izquierdo y de inmediato el festejo de todo el parque. Enseguida la máquina produjo una más.
Noveno rollo, la novena capitalina como gato boca arriba trataba de defenderse y vaya que le puso emoción al juego, al ponerse otra vez a tiro de piedra con una rayita más, con solitario trancazo de cuatro esquinas de Iván Terrazas y además pusieron a varios hombres en la almohadilla, pero la serpentina del riel, como pudo sacó el out 27 y con el también sacó la escoba para hacer la limpia.
El pitcher ganador fue Edgar Huerta (2-0), el derrotado Winston Abreu (0-1) y el salvamento, el primero en la campaña fue para Iván Córdova. Hoy Rieleros recibe la visita de los siempre peligrosos Saraperos de Saltillo.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca