Ultima actualización hace: 3 minutos
Hoy es Miércoles, 22 de Octubre de 2014
La máquina pita en casa
Rieleros le hace la maldad a Diablos Rojos
17/04/2012 23:20 (-6 GTM)
Con un jugoso rally de cuatro rayitas en el cuarto rollo y con un pitcheo que mantuvo a raja tabla a la ofensiva visitante, la máquina de Rieleros de Aguascalientes le hicieron “la diablura” a los auténticos Diablos Rojos del México al propinarle una verdadera paliza al son de 8 carreras a 1, al concluir 27 jornadas en la Liga Mexicana de Beisbol.
El parque “Alberto Romo Chávez” que registró poco más de media entrada, fue testigo de este compromiso entre franelas necesitadas de triunfos y donde el bateo oportuno ahora si llegó para los locales que tundieron a palazos a los chamucos y por eso pitaron sobre ellos.
En lo que corresponde a la primer entrevista de la serie, los primeros en hacer ruido fueron los escarlatas con una anotación en la parte alta del segundo rollo. En la baja el riel fue capaz de dar le la vuelta a la tortilla con dos anotaciones, pero lo más importante es que tomaron una ventaja que ya no perderían.
En el tercer episodio la novena de AGUAS volvió timbrar en una ocasión más y desde ahí ya ponía tierra de por medio. Pero llegaría el cuarto inning y también el despertar de la ofensiva de Rieleros que no se cansaron de tundir a palazos a los Diablos que ya no asustan a nadie y con un rally de cuatro carreras pusieron las cosas 7 por 1.
Así la cereza en el pastel llegó en la sexta entrada cuando los locales mandaron un hombres más a tierra prometida y así la alegría de la fanaticada que fueron testigos de la quinta victoria del riel en el “Romo Chávez” y la derrota 10 de los pingos en patio ajeno.
La pizarra final fue de 1 anotación para el equipo rojo del México, con 5 indiscutibles y un pecado. Rieleros 8 carreras, 12 hits y 1 error. El serpentinero ganador fue Humberto Montemayor (3-2), el derrotado Orlando Lara (0-3), además el la máquina se llegó a 13 triunfos y 14 derrotas, los Diablos 11-16. Para hoy el segundo juego de la serie en punto de las 19:30 horas.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca