Ultima actualización hace: 23 minutos
Hoy es Miércoles, 17 de Septiembre de 2014
Monterrey sale a defender su cetro
17/04/2012 10:29 (-6 GTM)
MEXICO / AP - Monterrey saldrá a defender su cetro y la oportunidad de volver al Mundial de Clubes cuando reciba el miércoles a Santos de Torreón en el juego de ida por la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los Rayados representaron a la CONCACAF en el Mundial de Clubes en Japón, donde fueron eliminados en las primeras de cambio.

"Es una final a muerte y este equipo tiene que morirse en la raya para tratar de ganar, porque queremos ir a otro Mundial de Clubes", dijo el volante del Monterrey, Jesús Zavala.

"Tenemos esa revancha pendiente porque no nos fue como hubiéramos querido en el Mundial pasado", agregó Zavala. "Tenemos esa espinita y por eso queremos volver a Japón a cobrar revancha".

Santos le dio descanso a todos sus titulares en fin de semana pasado en el partido contra el América por el torneo Clausura mexicano.

"Son 180 minutos, empezamos en el estadio Tecnológico y tenemos que cerrar bien en casa, pero lo mejor siempre será empezar de una mejor manera", dijo el estadounidense Herculez Gómez, quien jugó un Mundial de Clubes con el Pachuca. "Yo ya tuve el privilegio de jugar un Mundial de Clubes y sería muy importante no sólo para nuestro equipo, sino para la ciudad estar ahí".

Santos es uno de los clubes con mejor rendimiento en México en los últimos años, pero no ha podido transformar su buen juego con títulos y ha perdido tres de las últimas cuatro finales.

"Estamos contentos y motivados porque este grupo vuelve a ganarse una final, ahora las cosas son diferentes, el objetivo principal es ganarla", dijo el portero Oswaldo Sánchez. "Por lo realizado y por continuidad la merecemos, vamos a pelearla con uñas y dientes".

Sin importar quién sea el campeón, el título de la Liga de Campeones de la CONCACAF quedará en manos de un equipo mexicano por 28va vez en la historia.

El encuentro se disputará desde las 21.00 (0200 GMT) en el estadio Tecnológico de Monterrey.



Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca