Ultima actualización hace: 10 minutos
Hoy es Jueves, 18 de Diciembre de 2014
Madrid pondrá equipo fuerte para respetar APOEL
03/04/2012 18:57 (-6 GTM)
MADRID / Reuters - El Real Madrid tendrá el respeto que se merece el APOEL de Nicosia y pondrá un equipo fuerte el miércoles en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, incluso aunque tiene una ventaja de 3-0, dijo el martes el entrenador del club español, José Mourinho.
El APOEL de Chipre ha sido la gran sorpresa del torneo al alcanzar los cuartos en su primera aparición en la máxima competición de clubes europeos, pero ni siquiera tuvo un remate al arco del Madrid en el encuentro de ida.
«No habrá muchos cambios. Es un partido de Liga de Campeones», declaró Mourinho el martes en una conferencia de prensa.
«Pocos piensan que el APOEL puede ganar en el (estadio Santiago) Bernabéu por cuatro goles, pero el fútbol es fútbol, hay que respetar a la afición que quiere ver un partido de fútbol, hay que respetar al rival», remarcó.
El Madrid está a un paso de volver a las semifinales por segunda temporada consecutiva para enfrentar al Bayern Munich o el Olympique Marsella, y también está cerca de ganar su primer título de liga doméstica en cuatro años.
A falta de ocho jornadas, el nueve veces campeón europeo lidera la tabla de posiciones con una ventaja de seis puntos sobre el Barcelona y el domingo tiene un partido difícil frente al Valencia, que está tercero.
«El equipo está bien, no está cansado. Los jugadores están con confianza y quieren jugar», destacó Mourinho.
«Tenemos unos registros en la Liga de Campeones en los últimos dos años muy buenos. Muchas victorias, pocos empates y una sola derrota. Queremos continuar haciéndolo bien y conseguir mañana una victoria para seguir en esta dimensión», añadió.
El ex técnico del Chelsea y el Inter de Milán también se ocupó de los medios españoles al decir que la moral de su equipo era fuerte a pesar de lo que describió como intentos de socavar su campaña con rumores maliciosos.
«Esto es lo más importante (la buena respuesta del plantel) y demuestra la fuerza de un grupo que ustedes quieren desestabilizar con sus noticias», señaló Mourinho.
«La semana pasada yo iba al (Manchester) City, (Iker) Casillas al Schalke, esta semana (Gonzalo) Higuaín al Málaga, (Kyle) Walker y (Glen) Johnson de camino al Madrid (...) Pero el grupo está fuerte y unido, como el primer día. Estamos juntos hasta el final y el último día celebraremos juntos o lloraremos juntos», afirmó.


EFE
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Momento en que estalla un coche bomba en Siria