Ultima actualización hace: 5 minutos
Hoy es Miércoles, 23 de Julio de 2014
Triunfa portugués Ribeiro
En la sexta novillada en la San Marcos
01/04/2012 22:12 (-6 GTM)
El portugués Joaquim Ribeiro, se convirtió en el gran triunfador de la sexta novillada en la plaza de toros San Marcos, al cortar dos merecidas apéndices, una a cada uno de su lote y demostrando gran potencial para dedicarse a la profesión de matador de toros.
Mientras que los otros dos alternantes, el hidrocálido Efrén Rosales, ratificó su triunfo de la semana anterior al volver a tocar pelo con una apéndice y dejar ver el hambre que tiene de ser alguien en la fiesta a pesar de terminar todo maltrecho. Y el poblano Juan Pedro Moreno, pechó con lo menos potable del encierro de la ganadería de Rosas Viejas, y por ello se fue con las manos vacías.
El que abrió el festejo fue Juan Pedro, con el que mostró condiciones y firmeza con la muleta, pelándole cada embestida al burel, que intentaba hacer por él. Acertó con la espada y escuchó palmas. Con su segundo de igual manera peleó de palma a palmo al cornúpeta, con mucho valor y en terrenos comprometidos ligaba buenos muletazos y nuevamente se llevó palmas.
El de AGUAS, Efrén Rosales, “Manolete” para los amigos, salió con mucha actitud y determinación de volver a demostrar que es un triunfador por ello tomo la muleta y estuvo muy tesonero, brillando por naturales, pero la espada le negó un trofeo. Con su segundó salió por todas las canicas y con mucha convicción, y tras dos fuertes cates de menara continua, demostró que quiere ser alguien en la fiesta y que su triunfo pasado no fue obra de la casualidad, con una faena de merito que coronó con el acero y con una apéndice.
El portugués, Ribeiro con el novillo que debutó en México, estuvo por encima de las condiciones, mostrando técnica y recursos para vestir de luces, haciéndolo todo él por derechazos y adornándose en banderillas. No falló al irse por uvas y por ello cortó una oreja.
Con el que finalizó el festejo, tuvo una faena con mucha verdad y sabiendo entender las embestidas de su enemigo que tenía calidad pero que no era fácil el llevarlo a engaño, pero así lo hizo sabiendo tomar la distancia adecuada. Además con el acero dejó certera estocada suficiente para la otro peluda y ser el triunfador.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
josesito
02/04/2012 13:25:50 desde: 189.187.202.178

yo iría a los toros si me aseguraran que de perdido van a cornar a tres cabrones toreros y que de una buena ves se los cargue la chingada.
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increible entrenamiento de este portero