Ultima actualización hace: 16 minutos
Hoy es Domingo, 21 de Diciembre de 2014
La máquina vuelve a pitar
Tercer triunfo al hilo de Rieleros
31/03/2012 00:13 (-6 GTM)
La máquina de Rieleros de Aguascalientes vuelve a pitar, al vencer en el primer juego de la serie, 11 carreras por 6 a los Piratas de Campeche quienes iniciaron muy bravucones, pero al final terminaron mordiendo el polvo en lo que fue la jornada 12 de la Liga Mexicana de Beisbol en su temporada 2012, en el parque "Alberto Romo Chávez".
A pesar del ataque titubeante de la serpentina local, las cosas se compusieron y los lanzadores locales lucieron mandones maniatando en los momentos claves a la batería de los campechanos.
En lo que corresponde al amanecer del partido, los primeros en hacer ruido y de qué manera, fueron los Piratas al timbrar en cinco ocasiones, impulsados por el cuadrangular de Ramón Peña, el primer bateador de los visitantes. El abridor del Riel, Andrew Baldwin, solamente lanzó dos tercios y de inmediato le dieron las gracias por participar.
La novena de AGUAS tuvo que remar contra corriente y paso a paso volvió a la pelea. Primero con una anotación en el tercer rollo y tres más en el cuarto episodio.
La voltereta se presentó en la baja del quinto capítulo donde Rieleros timbró en tres ocasiones más y ahora ellos ya tenían la sartén por el mango.
Ya encarrerados y apoyados por el pitcheo que no permitía nada, llegó la fatídica séptima entrada, en la que la ofensiva local puso el candado a la victoria dando la voz de ataque Leo Arauz con largometraje, llevándose por delante a un compañero y a la postre anotar cuatro rayitas en total.
Los de Campeche solamente para hacer más decoroso el marcador, pusieron una anotación más en el noveno inning y a otra cosa mariposa.
El pitcher ganador fue Fredy Quintero y el derrotado, Alejandro Armenta, para hoy el segundo juego de la serie en el mismo parque a las 18:00 horas.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Momento en que estalla un coche bomba en Siria