Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Sábado, 20 de Septiembre de 2014
El Riel empata la serie
Logra su primer victoria como local en la temporada
21/03/2012 23:48 (-6 GTM)
Estalló la batería del riel, que pitó a más no poder al propinarle una verdadera paliza y humillación a los Acereros de Monclova, que cayeron en el segundo juego de la serie por 17 carreras a 6, en compromiso realizado en el Parque Alberto Romo Chávez”.
La máquina volvió a pitar, como en antaño y de paso le dio su primera alegría a la gente de Aguas al anotar de todos sabores y colores dándose un festín con el madero en las manos. Mientras que para los del norte el juego de ayer fue una debacle en el pitcheo.
En lo que corresponde al juego, desde el primer inning los Rieleros le hicieron daño a su enemigo daño la voz de ataque Mendy López con cuadrangular y luego otro más de Carlos Rodríguez, en total el riel trabajo jugoso rally de 5 rayitas.
En el segundo rollo, la novena de AGUAS seguía encendida con el madero en las manos y por eso Alex Ahumada conectó otro estacazo de cuatro esquinas con uno a bordo y así ampliar la ventaja.
Tercer episodio y la fanaticada seguía vuelta loca, a pesar de que Acereros descontaban con una anotación. El riel respondió con largometrajes de Eder Salcedo y Carlos Orrantia haciendo que aquello pareciera una práctica de bateo y ampliando os cartones a 11 por 1.
En la cuarta entrada, los del Norte volvieron a descontar al mandar a dos hombres a tierra prometida. Y la máquina local también hacía ruido con tres anotaciones más, no dejando que su rival se le acercara.
En el quinto capítulo, por fin se colgaron ceros en el marcador. Sexto inning y Monclova mando a un hombres más a tierra prometida y la respuesta de Rieleros fue mandar a dos peloteros a la chocolatera.
Fatídica séptima entrada, el equipo del acero no dejaba de anotar y ahora hicieron sonar la registradora en dos ocasiones más. Pero para no perder la costumbre la novena aguascalentense anotó una más.
Octavo y noveno rollo fueron de trámite, para dejar cifras finales de 6 carreras, 14 hits y 1 pecado. Rieleros 17 rayitas, 18 imparables y una pifia; el serpentinero ganador fue Edwin Salas y el perdedor Jasiel Acosta. Hoy el tercer y definitivo juego de la serie en punto de las 19:30 horas, en el parque de esta ciudad.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca