Ultima actualización hace: 5 minutos
Hoy es Lunes, 20 de Octubre de 2014
Lojero y su romance con el gol
El delantero de los rojiblancos no se inquieta por el título de goleo
19/03/2012 17:22 (-6 GTM)
El delantero de Necaxa, Víctor Lojero quien se ha convertido en el hombre gol del equipo, afirmó que no le inquieta ser el campeón de goleo del actual Torneo Clausura 2012, al registrar ocho pepinos en 11 duelos.
"No la verdad no, ya fuí campeón de goleo alguna vez, no me quita el sueño, la verdad es algo que vamos trabajando, todo el equipo trabaja para todos, si se logra o no, no es importante, lo que deseo es que Necaxa haga bien las cosas y que busquemos poco a poco los objetivos".
Agregó que el título y hasta el ascenso, se disfrutaría más que el poder ser el mejor anotador de la categoría.
"Prefiero coronarme campeón con el Necaxa que campeón de goleo, pero hay que seguir sumando, hay que seguir haciendo bien las cosas y eso se da, no se busca tanto y se da como pasen los partidos".
De acuerdo al momento que vive Lojero donde ha anotado en los más recientes seis compromisos, tenga ya su puesto seguro como titular y que el técnico elíga a los otros 10 más.
"No es así, porque sin mis compañeros no puedo hacer los goles, también es trabajo de todos ellos, los pases, los balones que ponen es un esfuerzo de todos, yo estoy ahí, me toca la suerte de hacer los goles como cualquiera lo puede hacer".
Confesó que ya había tenido la chance de marcar tres tantos, tal y como lo hizo el partdio pasado ante Veracruz.
"Ya me había tocado en otra ocasion con Tampico Madero, jugando en Liga de Ascenso, ya los he anotado, ya los he hecho, pero contento con el resultado del equipo y porque se sigue ganando".
Por último sobre el rival en turno, aceptó que será un duelo complicado ante Celaya este sábado allá en tierras cajeteras.
"Sí es un partido importante para nos separarnos de los lugares de arriba que es lo que nos importa, que es lo que buscamo, además va hacer un partido complicado ellos vienen de perder cinco cero, sabemos que es un equipo importante que juega bien, con gente joven que les gusta correr, y nosotros debemos jugar de la mejor manera para sacar el resultado positivo", concluyó.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca