Ultima actualización hace: 1 minuto
Hoy es Martes, 02 de Septiembre de 2014
Contentos por ser sublíderes: Cervantes
El zaguero desea que el equipo se mantenga
12/03/2012 17:20 (-6 GTM)
Para el defensa de los Hidro Rayos, Daniel Cervantes, el estar colocados como sublíderes del Torneo Clausura 2012 de la Liga de Ascenso, es un esfuerzo conjunto del plantel y del cuerpo técnico; recalcó que el siguiente paso será mantenerse hasta el cierre del torneo.
"Gracias a Dios los resultados se nos estan dando y gracias también al trabajo que hemos estado haciendo en cada partido, a la labor del equipo y cuerpo técnico. Al principio no se nos dieron las cosas y ahora que se está reflejando el trabajo estamos muy contentos todos pensando en seguir en esa posición", indicó.
Descartó que en algún nomento, cuando los necaxistas sumaban malos resultados, se haya pensando en que podrían "cortarle la cabeza" al técnico "Tita".
"No se pensó, creo que era algo muy prematuro cuando tuvimos la derrotas, pero sin embargo creíamos que el trabajo que estabamos haciendo era bueno, por eso en ningún momento nos paso por la cabeza que lo podian despedir".
En relación al siguiente compromiso de los rojiblancos recibiendo a los Tiburones de Veracruz, el nacido aquí en AGUAS, negó que sea un partido de trámite porque los jarochos fueron goleados cinco por dos por el León.
"El partido pasado ellos (Veracruz) perdieron por un marcado abultado y en su casa, pero eso no nos da la confianza de que va hacer un equipo fácil, al contrario tenemos que estar más concentrados para aprovechar el que pudieran andar mal y nosotros seguir en la línea".


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Líder de los Caballeros Templarios reparte herencia de empresario