Ultima actualización hace: 6 minutos
Hoy es Viernes, 29 de Agosto de 2014
Colts darán de baja a Manning
"Nunca pensé que era una decisión final"
07/03/2012 09:59 (-6 GTM)
INDIANAPOLIS / AP - Peyton Manning siempre será conocido en Indianápolis como el número 18, el quarterback que condujo a los Colts a un campeonato de la NFL.

También será recordado por sus cuatro premios al jugador más valioso, sus 50.000 yardas en pases y sus 200 partidos consecutivos. Pero, más que nada, Manning pasará a la historia como el hombre que resucitó una franquicia y transformó una ciudad que ama el básquetbol en una meca del fútbol americano.

A pesar de todos esos logros, los Colts darán de baja el miércoles al quarterback de 35 años para no pagarle una bonificación de 28 millones de dólares. Los Colts anunciaron una conferencia de prensa para el mediodía del miércoles (1700 GMT), y sólo dijeron que acudirán Manning y el dueño del equipo Jim Irsay.

Una persona con conocimiento de la decisión dijo que el equipo anunciará la rescisión del contrato de Manning, quien se perdió toda la temporada pasada por varias operaciones en el cuello.

La persona habló el martes con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no se había hecho un anuncio oficial. ESPN reportó primero la decisión de los Colts.

Se espera que los Colts elijan al quarterback Andrew Luck con el primer turno en el draft de abril, y Manning se convertirá en agente libre.

Arizona, Miami, Tenesí, Washington y los Jets de Nueva York suenan como posibles destinos para Manning. También es posible, aunque improbable, que Manning regrese a los Colts por menos dinero.

"No se trata de un tobillo, no se trata de un hombro. Muchas veces critican a la NFL por poner en peligro a los jugadores, y yo no haré eso", dijo Irsay en enero. "Creo que tenemos que analizar su salud, porque esto no se trata del dinero. Se trata de su vida y de su salud a largo plazo".

Manning arribó el martes por la noche en Indianápolis y rehusó hablar sobre su futuro con el equipo.

"Los veremos mañana", respondió. "Estamos bien, hablaremos mañana. Lo haremos correctamente mañana".

La noticia, aunque no era inesperada, fue una sorpresa para uno de los mejores amigos de Manning, el centro de los Colts, Jeff Saturday.

"Nunca pensé que era una decisión final", señaló. "Siempre esperé que lograran un acuerdo, y que volvería a estar con nosotros, pero parece que eso no sucederá".

Manning ha dicho que su meta era jugar toda su carrera con los Colts, pero una lesión en un nervio lo obligó a ser operado del cuello y no jugó en 2011. El equipo tuvo marca de 2-14, la peor en la NFL, y consiguió el primer turno en el draft.



Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Líder de los Caballeros Templarios reparte herencia de empresario