Ultima actualización hace: 22 minutos
Hoy es Sábado, 25 de Octubre de 2014
Lojero niega ser el delantero estrella
El necaxista, descartó que el equipo dependa de él
05/03/2012 17:42 (-6 GTM)
El delantero de los Hidro Rayos, Víctor Lojero, quien pasa por buen momento al conseguir cuatro pepinos en los más recientes tres compromisos de Necaxa, negó que él sea "el hombre gol" del equipo.
"No, ahí estoy haciendo mi esfuerzo. Ahora ustedes ven que juegó más retrazado que el torneo pasado, se me están dando las cosas de llegar al gol, de llegar al áera; espero seguir trabajando y que los demás aporten y lo sigan haciendo bien, y si me toca contribuir pues mucho mejor".
Después del triunfo anterior sobre los Freseros del Irapuato donde anotó en dos ocasiones y al final se obtuvo el triunfo tres por uno, descartó que éste sea el Necaxa que quieren ver.
"Toda vía falta, porque contra Irapuato nos costó un poco el primer tiempo y no por nosotros sino también por el rival y el Necaxa que buscamos va agarrando su paso, va encaminándose y que mejor que los resultados se den".
Aceptó que este momento positivo, es una recompensa para él después de que en algunos duelos estuvo en la banca y en otros más era mandado a la tribuna.
"Sí, no quedaba otra más que trabajar, partidos atrás les comentaba que no queda otra más que esperar la oportunidad y aprovecharla, creo que lo estoy haciendo y trato de responder también a la confianza de poder jugar".
De cara al duelo de este domingo ante los Reboceros de la Piedad, Lojero afirmó que no será nada sencillo salir con los tres puntos.
"Es un partido muy difícil, una aduana complicada, el torneo pasado nos complicaron mucho aquí en casa con el órden que tienen, con esa mística que tienen de cuidar la pelota y además va hacer más complicado por el factor de la cancha y de jugar a las 12 del día, pero desamos traernos los tres puntos".


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Increíble robo de una vaca