Ultima actualización hace: 13 minutos
Hoy es Domingo, 20 de Abril de 2014
La máquina descarrilada
Rieleros tuvo un mal fin de semana
04/03/2012 21:42 (-6 GTM)
Desafortunado fin de semana para Rieleros de Aguascalientes que obtuvo dos derrota al hilo, al caer primero ante Sultanes de Monterrey y ayer, ante los Acereros de Monclova 9 carreras por 2, en juego de pretemporada que se realizó en Uriangato, Guanajuato.
Continúan los juegos de exhibición para el riel, pero luego de haber mantenido un buen paso, este fin de semana no fue lo mejor para los de AGUAS, que primero cayeron ante Sultanes de Monterrey el sábado en San Pancho a son de 6 por 3.
Luego este domingo, en partido celebrado en Guanajuato, la serpentina de riel estuvo desdibujada y débil en el cerrito de las responsabilidades, por eso los Acereros se dieron gusto con el madero en las manos, al anotar dos rayitas en la segunda.
En el cuarto y sexto rollo hicieron sonar la registradora en una ocasión. Pero la parte fuerte, fue en la parte baja de la fatídica séptima entrada donde Acereros realizó un rally de cinco anotaciones, logrando la blanqueada hasta ese momento.
La máquina rielera para evitar el irse son nada en los cartones mando a dos hombres en la parte alta del octavo rollo, pero solo para hacer más decorosa la pizarra. Así que el Riel, comandado por Enrique “Che” Reyes, tendrá que mejorar para los siguientes compromisos.
Por lo pronto Rieleros tendrá otro examen el día de hoy en Lagos de Moreno, otra vez ante Acereros de Monclova, con la posibilidad de cobrar revancha.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Choca contra un camión, se salva de morir atropellado