Ultima actualización hace: 14 minutos
Hoy es Viernes, 19 de Diciembre de 2014
El Necaxa muy fresa
Derrotó tres por uno a los Freseros del Irapuato
03/03/2012 00:06 (-6 GTM)
El Necaxa tuvo que venir de atrás para derrotar a los Freseros del Irapuato, por marcador de tres goles por uno, y así lograr su tercer triunfo como local, en partido correspondiente a la fecha nueve del Clausura 2012, de la Liga de Ascenso, que se realizó en el Estadio Victoria ante una aceptable entrada.
El delantero de los rojiblancos Víctor Lojero, fue quien condujo a la victoria a su equipo al concretar en dos ocasiones, una de ellas desde los once pasos y el tercer tanto fue con autogol de Cristian Mosqueda. Por la "Trinca" descontó Efraín Cruz, en un error garrafal del arquero local, Carlos Trejo.
En lo que respecta al encuentro, los Freseros fueron los primeros en hacer explotar las redes enemigas, a penas al minuto 11; luego de un balón regresado al portero necaxista Trejo, quien dentro de su área burló a un rival y luego al intentar despejar le dio el esférico al mediocampista de Irapuato, Cruz, quien solamente disparó al arco abierto y así adelantarse en los cartones. Trejo de inmediato salió de cambio por su error.
Los Hidro Rayos se mostraban perdidos en la cancha, con un desempeño malo en todos los sentidos.
Ya para finalizar la primera parte al minuto 44, el zaguero de los Freseros, Mosqueda intentó despejar en los linderos del área chica y lo único que hizo fue "rebanar" la pelota y techar a su portero, así caía el empate.
En el segundo tiempo, los rojiblancos jugaron mejor, insistieron en el arco rival y al 66, Lojero remató un centro a segundo poste, mismo que pegó en la mano de Mosqueda y se sancionó penal. Lojero tomó el balón y disparó colocado al lado derecho del guardameta rival.
El tercero en el frente rival, cayó al 86, con una buena jugada colectiva, que definió Lojero, al entrar al área y recibir un pase de su compañero Cavallo.
Resultado que deja a los Hidro Rayos con 14 unidades y la siguiente semana visita a los Reboceros de la Piedad.


Redacción
Compartela:
Vota esta noticia    0     0
  • Los comentarios aquí publicados son la opinión de las personas que los publican y no de aguasdigital.com
  • No se permite publicar comentarios que afecten a la dignidad de las demás personas.
  • aguasdigital.com se reserva el derecho de eliminar los comentarios que se encuentren fuera de tema.
Comentario:
Nombre:
Correo Electronico:
Codigo de verificacion:
CESAR.H.SALAZAR
04/03/2012 21:22:48 desde: 189.167.65.240

PORQUE DESPUES DE QUE LES METEN UN GOL SEA POR ORRORES O LO QUE SEA, TIENEN QUE JUGAR COMO TERMINARON EL PARTIDO, ESE NECAXA ES EL QUE QUEREMOS VER LA VERDADERA AFICION Y CUANDO JUEGAN ASI HAY QUE ADMIRAR Y RECONOCER CUANDO REALMENTE SE PONEN LAS PILAS, Y COMO HUBIERA DICHO ANGEL FERNANDEZ "ME PONGO DE PIE" "FUERZA RAYO"
Más Noticias...
Aguasdigital on Facebook
Momento en que estalla un coche bomba en Siria